ECS S7 Challenger Cup

YankoFarelli

Lees el hijo a posteriori y joder... tantos años por aquí y MV nunca defrauda...

Los que pensáis tan negativamente corto plazo y en seguida soltáis tonterías porque Riders pierda algunos partidos o tenga partidos ajustados tenéis 0 idea de contra quien están jugando y de donde venimos en España.... 0 objetividad...

Y esos que dicen en el mismo mapa que son dioses porque han hecho un CT en train muy bueno y después son una mierda porque en el cambio de bando han perdido el mapa demostráis poca idea de CS...

Cualquiera de los 2 grupos anteriores se retratan ellos mismos

1
Fredsao

Parece q mañana vs forze. Good

Luper

Ya hay rival para mañana, conta Forze, también conocido como "el clásico" de ESEA

Fredsao

Avangar vitality y windigo valiance. Vaya cocos. No sé cómo lo organizan pero nos hemos librado.

M

Forze viene jugando muy bien. Por algún motivo Riders les tiene cogida la medida pero probablemente será muy close. Además, forze debe tenerle más ganas a Movistar que cualquier otro equipo. Igual que les deben conocer mejor que nadie.

1
xdavidlm

Oh no, otra vez Forze

Ilirio

Pues viendo los que han ganado no me disgusta quizás el mas ganable junto a AGO, eso si son un poco cansinos ya... Menos trabajo para Pulga porque ya se tienen que saber al dedillo como juegan :sweat_smile::stuck_out_tongue:

1
Sesekz

Los que consigan pasar en esta "copa" a donde van?

1 respuesta
Fredsao

apuesto por estos vetos
MR remove Dust2
Forze remove Cache
MR pick Inferno
Forze pick Mirage
MR remove Train
Forze remove Overpass
Nuke left

3 respuestas
yosiam

#128 los que mejor queden en este suizo podrán ser elegidos para participar en alguna de las jornadas de la ECS. Realmente no te asegura nada, solo te da posibilidades.

1 respuesta
ditello

#130 En verdad si quedas primero te aseguras ir a la cuarta y quinta serie como mínimo.

1 respuesta
yosiam

#131 ah, ese detalle no lo sabía

1 respuesta
Pulgar

#129 not bad

2
C

#132 los ganadores de las 3 primeras semanas se clasifican directo a las finales lan y no jugarían la semana 4 y 5

1
Nors3

Hoy se juegan 2 rondas.

2 respuestas
b0r

#135 Y si no me equivoco, el que se ponga hoy 3-0 ya no juega más, no?

1 respuesta
B

2 bo3?

de 18:00 - "21:00" uno y el otro después?

Van a estar reventadísimos

1 respuesta
Nors3

#136 #137 Correcto.

KaKaLoXn1

#129 Esos vetos los firmaría Riders creo yo

1 respuesta
I

Pero si la memoria no me falla no era Forze el equipo que no sabía ni tirar un humo en Nuke?

1 respuesta
b0r

#140 Creo que esos fueron Izako Boars hace ya tiempo.

2 1 respuesta
I

#141 puede ser , soy una persona mayor me falla la memoria

1
Ka1serS

#135 pero solo los que tienen posibilidades al 3-0 o todos?

1 respuesta
palickpre

#139 como que pulgago le ha respondido jajaja

1
Nors3

#143 Todos.

Fredsao

La verdadera duda está en si forze elige mirage, q es su mejor mapa, despues de haber perdido ahi 3 veces contra riders. Y a la inversa, si no lo coge forze, deberia cogerlo riders? Va a estar bonito. Si yo fuera forze lo cogería, lo contrario es de equipo debil.

1 1 respuesta
SARKIX

#146 Me sorprendería mucho que Riders pickeara Mirage teniendo Inferno disponible.

B

Mirage, Nuke, Inferno se juegan

b0r

A ver qué tal el mirage, que siempre se les suele atragantar un poquillo.

Ka1serS

#129 casiiiiiiii los pones en orden😂

1 respuesta

Usuarios habituales