ECS Season 4 (Clasificatorio abierto)

nokel

#60 Se acabará yendo pero que sepa que cuando lo haga todos los niños ratas de españa lo odiaran vaya a donde vaya

Gl Plopski ! No sabes donde te has metio

x1gorzz

Bueno, pues me apuesto 50€ a q en cuanto acabe el partido alguno de x6tence pone algo por twitter diciendo q los otros son unos ineter0s...

sabeeeeis q va a pasarrrrr

3 respuestas
nokel

#62 uno con g4f4s? J3

Pulgar

#62 yo no lo creo, no apuesto pero no creo.

xdavidlm

#62 Ni que fueran Movistar

B

Tanto os cuesta apoyar a los dos equipos españoles que quedan en este qualifier?

4
x1gorzz

sisisi el dinero en la mesa, si no ni me quoteeeis. Lo sabeis.

Hades13

idunno ko
Sólo queda x6 que está de remontada ahora mismo, jugarían con Outlaws en la siguiente si pasan

1 respuesta
Kasins

De 11-1 a 13-13 menuda remontada...y para llevar bien poco con el chaval nuevo.

nogaless

#68 A ver si tienen suerte y consiguen la remontado que hay que recordar que acaba de salir de Outlaws Cerq y a lo mejor eso les afecta aunque son muy buenos los otros 4

Pulgar

Y Hugo al final topfragger.

2
alexrdez

#55 :psyduck: :psyduck:

Knycat me da cancerr

x1gorzz

algo tendran q ver los suecos en esto, al final lo de ineteros nada... q pena porque estoy seguro de q algo diria el kairi

chusty

me han callado la boca hoy xd gg

Kasins

Que poco me gusta Knycat de caster... no se calla y le da un tono epico a todo que no tiene sentido.

1 1 respuesta
alexrdez

ojo que se viene

DjDeeivid

Los suecos tirando del carro

1 respuesta
x1gorzz

me alegro por el chavalin, algo pasa en españa q si no es con jugadores extranjeros no son capaces de hacer nada... esta mas q comprobado.

Kasins

#77 Todo el equipo en general, Plopski ha quedado el que menos frags, todo el equipo ha jugado muy bien.

1 respuesta
Diegomarnie

Qué raro, gana x6 y esto es un desierto.

3 2 respuestas
sONFIL

#55 al final ha terminado con 25 frags..

1 respuesta
xdavidlm

No me esperaba la remontada para nada.
Pensaba que les iban a pintar la cara como de costumbre cuando les meten 5 rondas seguidas

1 respuesta
x1gorzz

#80 pues seras tu el q ves eso

1 respuesta
Pulgar

#80 hay mucho hater, pero a veces ves fantasmas donde no los hay.

horvathzeros

y banean francia los cabrones de los outlaws xd

1 respuesta
xdavidlm

#85 Pss a mi me va mejor UK Alemania que Francia, siendo de Barcelona xd

nogaless

#82 Es que viendo como estaban defendiendo era dificil pensar que podian remontar.

#75 La verdad es que si es lamentable como castea. A ver si ponen el partido siguiente en HLTV con la GOTV y se puede ver tranquilo el siguiente partido que pinta muy bien

Hades13

Outlaws ahora son 4+1
Mejor que esta no la van a tener en su vida los de x6

1 respuesta
Diegomarnie

#83 Ahora que ha terminado el partido, pero cuando iban 1-11 este post era un criadero de risas y del típico "a ver que excusas ponen". Mientras remontaban nadie ha dicho nada.

Sobre el partido: bien x6, uno de sus problemas es que cuando entran 0-5 a un partido las posibilidades de remontarlo son mínimas. Han pausado, han hablado las cosas y han empezado a plantear mejor las rondas.

A ver qué tal contra Outlaws, pero supongo que para ellos llegar hasta aquí ya es positivo teniendo en cuenta que Hugo lleva 2 entrenos con ellos.

2 2 respuestas
nokel

#89 Claro tio es normal que lleven poco tiempo con las rotaciones semanales

Les ha costado la propia vida remontar un partido contra un mix

O me dirás que ellos tb son un mix porque rotan a la semana?

xD xD

2 respuestas