#60 Se acabará yendo pero que sepa que cuando lo haga todos los niños ratas de españa lo odiaran vaya a donde vaya
Gl Plopski ! No sabes donde te has metio
#60 Se acabará yendo pero que sepa que cuando lo haga todos los niños ratas de españa lo odiaran vaya a donde vaya
Gl Plopski ! No sabes donde te has metio
Bueno, pues me apuesto 50€ a q en cuanto acabe el partido alguno de x6tence pone algo por twitter diciendo q los otros son unos ineter0s...
sabeeeeis q va a pasarrrrr
idunno ko
Sólo queda x6 que está de remontada ahora mismo, jugarían con Outlaws en la siguiente si pasan
#68 A ver si tienen suerte y consiguen la remontado que hay que recordar que acaba de salir de Outlaws Cerq y a lo mejor eso les afecta aunque son muy buenos los otros 4
algo tendran q ver los suecos en esto, al final lo de ineteros nada... q pena porque estoy seguro de q algo diria el kairi
Que poco me gusta Knycat de caster... no se calla y le da un tono epico a todo que no tiene sentido.
me alegro por el chavalin, algo pasa en españa q si no es con jugadores extranjeros no son capaces de hacer nada... esta mas q comprobado.
#77 Todo el equipo en general, Plopski ha quedado el que menos frags, todo el equipo ha jugado muy bien.
No me esperaba la remontada para nada.
Pensaba que les iban a pintar la cara como de costumbre cuando les meten 5 rondas seguidas
#83 Ahora que ha terminado el partido, pero cuando iban 1-11 este post era un criadero de risas y del típico "a ver que excusas ponen". Mientras remontaban nadie ha dicho nada.
Sobre el partido: bien x6, uno de sus problemas es que cuando entran 0-5 a un partido las posibilidades de remontarlo son mínimas. Han pausado, han hablado las cosas y han empezado a plantear mejor las rondas.
A ver qué tal contra Outlaws, pero supongo que para ellos llegar hasta aquí ya es positivo teniendo en cuenta que Hugo lleva 2 entrenos con ellos.
#89 Claro tio es normal que lleven poco tiempo con las rotaciones semanales
Les ha costado la propia vida remontar un partido contra un mix
O me dirás que ellos tb son un mix porque rotan a la semana?
xD xD