#79 Me refería en general los partidos, plop ha volado en el inferno y ahora hugo en el cbble
#90 No voy a entrar contigo en una discusión en la que no nos vamos a entender porque tenemos posturas y opiniones muy diferentes. Tú opinas así, lo respeto, yo tengo otra opinión. El post además no quiero desvirtuarlo.
#91 Sin duda la pareja sueca ha sido lo mejor en estos dos partidos. Es curioso el impacto de esta gente en el equipo, vienen, no necesitan casi entrenos y ya empiezan a repartir por el mapa. Lo llevan dentro ya.
#99 No iba por ti lo de antes, tranquilo.
#89 Yo he escrito cuando iban perdiendo, cuando iban remontando y cuando han ganado... Y de verdad q me alegro q ganen
Por cierto algo que me sorprende es que tanto padre como madre de plopski son españoles y el me suena que no habla bien el español porque en los streams que he visto que jugaba al pub con kairi hablaba en ingles. Y ahora que ha entrado otro sueco al equipo debe ser dificil la comunicación para los calls rapidos y tal...
-Kny que fue de AlienTech?
-Pues no se, no se q es AlienTech.
Este tio de q arbol se ha caido?? vaya caster bueno q hostia le daba
#100 Ahora es inglés puro y duro. Lo comentó Flip. No es una "tragedia" porque en el equipo "más o menos" tienen un inglés para ir tirando y para comunicarse decentemente.
Kny me cae bien y se le ve buen tipo, pero es que... Eso.
Los dos finalistas son los que se clasifican y se clasifican directamente a la liga o a un qualifer cerrado?
el monchi de x6tence ha fichado a dos buenos jugadores todo hay q decirlo. Lo mejor de españa facil y jugando juntos tela.
#116 El monchi de x6 se llama Soker, que fue quien dijo lo de Plopski.
El Hugo este no es más que otro del mixete con el que jugaba xdd