chaval, eres AKOJONANTE. no iba apostear, pero komo se ve q eres imbecil, mejor lo hago para q veas q no eres tan chupiway
tus expresiones son dignas de kualkier niños d 2 años, del tipo (cito textualmente):
-" muchas hablan sin postear por no decir la mayoria "
q pretendes decir aki??? machas hablan sin postear?? por donde hablan en mv, por tlf??
-" y yo soy el tonto por poner el canal pos si no te gusta no lo mires tonto y tu eres el unico tonto que hay aki eres tu anormal "
bien, vayamos por partes, pq eres komplikao, aun tenien la expresion de parbulito. el q eres tonto (lo dices tu mismo) es obvio, no hace falta q lo pongas, si repites mucho la palabra "tonto" es q no tienes mucho vokabulario, osea, vuelves a demostrar q muy agil mentalmente no eres. el insulto es el rekurso del debil, tanto mental, komo de coeficiente 0. sigues demostrando lo q vales linea a linea.
- " tu nivel de lectura es inferior al de un chimpace pq si no lees como opinas ? nos veremos las caras amigo "
lso chimpances saben leer?? umm tu familia debe de ser rarita komo poko... . si no eres kapaz d expresarte (yo aun no sea q viene el post, soy castellano parlante :\ ). respecto d nos veremos las karas... en tu server o en el mio?, t refieres a eso??, pq dudo q salgas del portal d tu kasa, esa expresion skrita y me apuesto q hablada (me rekuerda a las pelis d indios) kreo q se debe a la falta d roce kon otros seres humanos, si es qlo eres, pq eso de lso chimpance sme ha llegao...
-" no piensen en otra cosa que en meterse con alguien no se van a banear cuentas en mv y cerrar post si es ke seguro ke ninguno habeis leido el post "
sto sigo sin entenderlo