¿El clan mas viejo del CSS?

Shinj1

Pues eso, me preguntaba cual es el clan mas viejo del CSS, ahora que se ha deshecho zH ya se van llendo los míticos, y creo que es Cg que lleva desde el 1º día y con un roster muy parecido al del principio... aunque también esta SCC, N2Ku y alguno mas.

NoSFeR

Scc segun recuerd0

malakaton

ya se comentó en el post de despedida de eveready, scc ahora es el clan mas antiguo

T

lo k se dice CLAN a los principios?

scc

Chispas-Elek

Scc, Fal, Cot, zh, Keops, FBI, experience, platanos, Cg.

Seguro que me dejo bastates más.

Saludos.

W

yo recuerdo ScC pero komo solo llevo un año y kaundo empece habia varios pos nose!

Affinity

Pues clanes q sigan jugando actualmente: scc, n2ku, cg, fal, tkc (antiguos next y fbi) y nosotros. Pero si preguntais por clanes q lleven mas tiempo sin cambiar (cambiar de tag, rosters completamente nuevos y tal) creo q aun qdan menos: cg, n2ku y 3rdEYE.

Seguro q me he dejau algunos, xo son los q recuerdo, xD

Salu2!

voodoostock

q recuerdos, me metia en los servers d n2ku, cg, fbi y elite spa

DaDaW

k cooooño,FAL es el mas viejo, FAL se fundo el mismo puto mismo dia k salio el puto juego XD. Y eso fue antes de SCC, fue en la epoca de COT, de los primeros primeros :P. ni thirdeye ni pollas. por esos entonces habia mu pocos, zh, keops, COT, CG y alguno mas de por ahy al que se podia llamar clan XD. Sin ofender he...

D1aMoND

#9 pues estarias tu solo maxo xD xk si fue " al principio principio " xD!

KillBoy

Coño e visto el FBI y me emocionado. Peor clan de la historia pero medio css paso x ahi... :D Lo dice el capitan... :D
Los mas viejos son FAL,CG,SCC,N2KU,Keops,zH,zK, nosotros y 3y3, mas o menos ese orden sino me falla la 2ª neurona.Me acuerdo de jugar wars contra FAL o CG en esa epoca (eramos 4 clanes pa jugar :D) y nos destrozaban pero lo felices k eramos. Ademas en esa epoca FAL no era lo k es ahora, eran hasta majos y bastante mas mancos, pk el Dadaw es gay xDD
Ah si, y nadie se acuerda de 3v, Ferri & co....?
FBI-NeX-TkC se creo como a la semana de salir el CSS despues de la beta.

PD: 3y3 mancos sobretodo el affi y el destro k es un pikao :P

PD2: el de abajo es manco no le hagais caso k hace 2 dias sa comprao el hl2 y no sabe lo k dice :P :D

_Ktulu

Cg existe desde la 1.5 y empezo a funcionar en source el mismo dia que salio a la venta.

Kul

TKC existio en cs y css para mi el mas antiguo

sTrm

Coño,hay piques hasta para el clan mas antiguo xdd.

Rad1kaL

sin chorrada de post

sTrm

Mide tus palabras bellac0.

KillBoy

#13 de TkC! de 1.6 solo keda 1 (0men) y paso otro pero volvio a 1.6... aunke siempre tenemos a Pepito :D el k tenga k saber kien es Pepito ya lo sabe xD

#15 Rad1gay has olvidao tus inicios FBI-NeX-TkC? seras tontolculo amorrrr :D

19MeI85

De todos esos q nombrais, de cuantos años stamos ablando???
Saludos

Hazzard

Haber si ahora salen mas clanes ya que es veranito d:

KillBoy

#18 ablamos desde k salio el css, amos desde el primer dia, octubre del 2004. Nosotros "nacimos" a la semana (sin contar 1.6), pero hubo clanes desde el primer dia practicamente. Osea, 1 año 9 meses, x ahi :P

Pansman

El Clan L@sR también es bastante antiguo en el source (enero de 2005 que yo recuerdes) pero como clan en sí estamos desde hace unos 6 años si no me equivoco, allá por la 1.3. Superad eso xD

M

Go to Bibla plis!

Hellbrass

Hombre yo votaria por mi clan jeje la verdad creo que es el... ya que los cot ya no estan ... los cg estan x ahi x ahi y los cat tb, los n2ku son posteriores.

Nosotros conservamos la base del roster con p3s4, roy y jayen y bueno, conmigo :D y creo que siempre hemos estado x ahi arriba salvo pequeñas crisis

19MeI85

Si a eso iba pasman, q en cuando a source dsd el 2005, xo como clan desd ace 6 años o incluso mas.

Rad1kaL

los mas antiguos son TkC , l@rs ...despues van otros como ScC , CAT ...

pidd

fal se formor x los primeros tiempos de zK, scc surgio luego sino voy mal encaminado :D

N

El clan más antiguo del counter
del que todavía queda miembros es el de mi tag [DUREX]
Con servo y clan desde 1.3
Cerramos 1.5
Cuando se pasó a SOurce el único fui yo.
Pero somos los más antiguos.

Hellbrass

Esque hay ke diferenciar cuando coji yo SCC y cuando estaba formado SCC, porque yo en un principio forme el clan GDA que luego paso a fusionarse con SCC, pero antes de ello, los ahora activos ZOOK y SAFONT llevaban ya un buen tiempo en SCC jugando :-p

sTrm

Doy fe de que los laser adm son los mas antiguos.

Aun me acuerdo cuando jugaba en sus servidores de 1.5 con el pist0las del carrefu canario etc etc

Zur1A

q yo recuerde zK, FAL, zH, CoT, 3V ...