El cs me va a trozos al...

T

... mover la mirilla.

Hola, desde hace buen rato, el cs me a empezado a ir mal... el juego me va a 100 fps constantes siempre y cuando no mueva el raton.... solo me va a trozos cuando estoy moviendo el punto de mira... pero vamos, que asi es imposible apuntarle a algien por que no veais como se me bajan los fps :S... e pasado el antivirus y un antispyware pa ver si servia de algo... pero va ser q no, esto sige igual... A alguien le a pasado lo mismo y sabe como solucionarlo? gracias de antemano.

PoRRi

no me entero de nada, si puedes ser algo mas claro...

farlopillas

Prueba a desinstalar los drivers de la grafika i si no te va pues empieza a pensar q puede ser movida de la plaka.

Prueba la grafika en otro pc si tienes la oportunidad con los mismos drivers y mira aer q tal va.

-Mvreader-

Lo misma mierda me pasa a mi por rato. Cuando juego al cs me va a 100 fps pero cuando se le antoja se mete un fps drop a 32, puede dura 3 seg como 3 minuto. Bastante molesto.
Solucion: formatear.

B

Y si reinicias?

xhiroz

cambia drivers, y pasa antispyware y todo eso, desfragmenta y limpia HD, pase de tener 70fps a 150fps constante haciendo esto aunque solo me vale 1 vez por format, nose porque. Si no te va formatea y si tienes hardware para mover el cs te tiene q ir.