cuando juego en servers sin cd me va de lujo pero entro a alguno con cd y me va dando paradones bastante pequeños pero molestos, a vosotros os pasa? como remediarlo?
Q alguien informe plis q debemos hacer yo no puedo jugar con el CD 4.29.0 de la ostia , pero sin cd de lujo !!
512
y una ati9200 de 128 ( lo se, es una puta mierda, pero antes de la actualizacion del CD iba mucho mejor )
Sip, lo cierto es que sí. De hecho, los de United Admins reconocen que sus últimas versiones están produciendo este tipo de problemas.
eso eso solucion, pq a mi antes me iba bien y no se si tiene algo q ver pero instale un programa de esos q te pone aplets en el escritorio del tiempo q hace en tu ciudad y tal y me meti al cs con cd y me da tirones despues lo desinstale pero persisten, y en servers sin cd me va bien, q raro no?
en serio...habeis solucionado el problema del cd?joder esq es imposible jugar me cago en todo lo q creo a este puto cd
el problema que teneis es que al estar jugando en todas las rondas os sube el ping y los ms 5 segundos o asi y luego se os kita? ami me pasa eso contestar