Weno... la 1.6 es una version acabada.. cierto...
Pero k no os kepa dudas... desde la 1.0 todas lo eran.. o pretendian serlo.. me explico:
La 1.3 o la 1.5 k he leido por ahi k no eran versiones finales... si k lo eran.... pero cada una con sus caracteristicas...
Siempre k hubo un cambio... al principio todo el mundo lo vio mal.. en parte pork siempre salieron con bugs y defectos... en parte pork la gente no le gusta k le cambien nada k haga k tenga k "readaptarse" a la manera de jugar.. lo cual lleva su tiempo y practica.
Claro que antes... cuando se pasaba de una version a otra.. pues se pasaba y al carajo.. o te montabas una lan con los colegas.. o a jugar a la nueva.
Todo eso cambio con la llegada de Steam y el abandono de WON.
En ese momento, y por primera vez, coexistieron 2 versiones durante algunos meses: la 1.5 y la 1.6.
A mi entender.. es ahi cuando comienzan los problemas de "despiste" de la comunidad.... ya no todo el mundo cambia a la vez.... empieza a haber gente k prefiere lo de antes y se keda ahi mientras otros prefieren, bien por curiosidad o bien por necesidad de cambio de aires, evolucionar con el siguiente paso.
Todo esto empeora muchisimo en el momento k Valve se empeña en sacar adelante el proyecto CZ cuando ya esta trabajando en el proyecto Source.
Demasiado cambio pa una comunidad un poco conservadora en gran parte.
Ya cuando aparece Source y llegan a cohabitar 3 versiones diferentes de un mismo juego.... una de ellas incluso muy inacabada. en pleno proceso de desarrollo.. diria yo.. es cuando todo se convierte en el follon k hoy hay.
En cualkier caso... es evidente k, aparentemente (kien sabe en k andaran etidos...), Valve ya se ha dedicado por completo al proyecto Source (en sus 2 versiones MP: DoD y CS), lo k lleva a pensar k el paso logico sera k el futuro este en el k mas trabajo se lleve.. Source en este caso.. sera el k se lleve la comunidad por delante en un futuro mas o menos lejano.
Eso si no les da por liar mas la perdiz y despistar de nuevo a toda la comunidad sacando otra version diferente k se añada a las 3 ya existentes.
Un saludo.