Solo quería contestar al otro post que estos admins tan serviciales han cerrado antes de dejarme contestar a AnGeL y KrK.
El tema es el siguiente, yo he visto a El_AnGeL en un ciber de Huelva jugando con gente del clan Huelva.cs, y sinceramente según estos miembros de este clan, Angel es malisimo en LAN, yo segun lo que vi opino lo mismo.
Luego solo quiero decir que no hay solo este avi de El_AnGeL y no solo de el referente a su "gran" clan eXtrange... También hay varios avis más, sacados en partidos oficiales de varios torneos y de algun pcw.
Los avis en cuestion, por lo menos de los que yo tengo constancia, son frente a los clanes Huelva.CS en pcw, donde se ve claramente a Angel y KrK cargados hasta las patisimas, solo agregar que Angel usó el nick de otro miembro del clan según me comentaron los Huelva.CS, lo que ya es bastante triste, creo que era un Clan7 el susodicho, y KrK que se le veia claramente como salia disparando a la peña aun sin hacer ruido ¿sera videncia? le recomiendo jugar a la loteria,...
A parte de estos avis sacados por este clan, existen varios mas, pero estos son de partidos oficiales entre el clan eXtrange y clanes como netpoint*rG, en el cual los netpoint sacaron avis, curiosamente de los mismos 2 jugadores de extrange y alegando lo mismo que veian Aimbot y WH, o por decirlo de otra forma "lo sabian todo de todos".
Angel ya ha reconocido haber usado cheats en su dia, y el dicho es claro "el que usa 1 vez, puede usar mas veces".
Y en el tema de KrK, solo tengo que agregar que he visto demos suyas en C4, demos suyas en eXtrange, y demos suyas en H2k y NeWsTyLe! y sinceramente en Newstyle era normalito, en H2k no destacaba apenas, pero en eXtrange por ejemplo dió un cambio increible para la diferencia de tiempo entre esos clanes...
Que sean chetos o no con 100% de seguridad, no dire que si ni que no, pero como opinión personal me inclino mas por el SI que por el NO, a lo cual contribuye el hecho de que ninguno de los 2 ha pisado una LAN, ni tan sikiera el ciber de su barrio para bajar un trabajo para clase...
EDiTADO POR MODERADOR: http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828905448