#782 hombre , alguna clausula tendran , que se han ido a la mierda en proleague y en major han perdido el status de legends , estan en un pozo muy profundo y cobrando mas que muchos equipos
Este roster si sale de legenda no huele un major mas. Están acomodados y están más jugando al PUGB que al cs
#795 eso nunca va a pasar por las cajas, la gente lo deja puesto y se pira no es que lo estén viendo. De todas formas, el juego necesita renovarse ya.
#795 Es demasiado largo, el formato es bleh 4 grupos de 4 de toda la vida es mucho mas atractivo y si puede ser a bo3, si a todo eso le añades que esta vez esta solapado con el qualifer del major (prequalifer / minor) llamalo como quieras, la gente se cansa.
Hasta playoffs a muchos ni les interesa
#795 Obviamente en este ultimo partido si. Pero en los demas partidos yo he visto mas o menos la misma cifra de viewers que en otros majors. Luego para los playoff espero que se pase el millon de espectadores en algun partido.
A mi no me disgusta este formato para nada, de hecho me gusta mucho y ver a los que constantemente se quejan por todo odiar este formato reafirma mi opinion
A mí me parece también un poco largo. El formato de grupos a bo3 me parece mejor y por lo general más justo.
El swiss esta bien para algunos torneos, soy de la opinion de que el major deberia ser 4 grupos de 4 a bo3 y luego playoffs o al menos los decider a bo3, cuestion de gustos. Como era antes vaya.
El swiss creo recordar que empezo en un torneo de hace 2 veranos "por probar" y al final aqui esta, ademas se ahorran la problematica de donde sacar un seeding "real" para los 4 grupos de 4
Porque tambien hay que decir que ahora que entre un major y otro hay 6 meses mas o menos... los seeding vuelan
Pero casi 16 dias de cs 8 horas diarias... pues...
En los 1-2:
Astralis-c9
SS - Big
Vega - Liquid
En los 2-1 partidazos
SK- Gambit
Fnatic - Navi
QBF - Mouz