g2 viene demasiado fuerte me parece a mi y recordad que jugaba muy bien mirage que es una opción para destruir a sk/faze. Si hacen buen pick/ban con estos dos, ojito que pueden llevarse este major, vienen con ganas me está pareciendo.
Recuerdo play-offs de Major con 50.000 espectadores en Twitch, el chat muertísimo y siendo partidazos míticos de LDLC, fnatic, NiP... Finales brutales que se daba gracias si se llegaba a los 150.000, yo creo que el CS como Esport está en su mejor etapa. Y daban drops igualmente eh, desde la 1ª Major del CSGO lo hacen.
Ya quisieran títulos como el Overwatch que está patrocinado con inversiones infladas.
EDIT: 750k viendo el SK - FaZe porque dropean la maravillosa caja de 2$
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/7s101k/over_750k_watching_sk_gaming_vs_faze_clan/dt14z92/
No pude verme el SS vs Gambit de ayer, pero otra vez se le escapa un partido igualado a los turcos. Lástima...
Astralis > C9
SS > BIG
Liquid > Vega
mouse > Quantum
SK > Gambit
fnatic > NaVi
Astralis < C9
SS > BIG
Liquid < Vega
mouse < Quantum
SK > Gambit
fnatic < NaVi
¿Puedes explicarnos en que te basas para hacer esas apuestas? (que no se malinterprete mi mensaje es meramente por saber <3 <3 ty)
Doliéndome en el alma, este toque de atención tan gordo era necesario en vp.
Ahora a ver si responden o es que el equipo simplemente no da para más
#814 En algunos casos son por sensaciones personales (fnatic o Liquid) y otras veces por lo que me gustaría (SS).
A mi me dropearon ayer una caja del partido BIG vs North de Cbble.. se vende a partir de 21$ mas o menos
... Que me recomendais venderla o abrirla?
C9
SS
Vega
Mouz
Gambit
Fnatic
#816 estan muy acabados....y aprovechables creo que solo Snax y quizas pasha aunque va teniendo una edad.
La verdad que en cs polaco ahora VP creo que no es ni top 1 porque ago viene pisando fuerte...pride tambien esta dando guerra pero no veo que se pueda montar un equipo polaco tier 1 a dia de hoy.
snax
michu
pasha
neo
y....¿quien?
#821 Quizá juntando VP+Kinguin+AGO pueda salir algo del tipo:
NEO/pasha
Snax
Furlan
MICHU
rallen
La moto ya no la venden, han tenido 2 meses para prepararse para esto, minimo hacer top8 y vivir hasta el proximo major.
Han venido con sus 40 horitas, lo siento pero se les acabo el vender humo.
si ya tienen su vida, la de sus hijos y nietos resuelta.. de verdad creeis que les importa una mierda seguir ganando? xDDDD
#828 Acabas de decir una tonteria como una casa. Esta gente QUIERE GANAR , SON COMPETITIVOS. Y a la gente con ambición de competitividad les gusta GANAR como a mixwell. Tienen mucho dinero vale , pero juegan a esto por GANAR si no jugarian 4fun.
#828 no se con cuanto dinero crees que mantienes a 2 generaciones, pero te digo que lo que han ganado te lo fundes más rápido de lo que parece.