ELEAGUE Major: Boston 2018

TrAnKiMaCiN

Va a estar interesante este partido con la gente atrás gritando xD

1
B

como lo viven los Yankees

Nizsm

Ambientazo!

Piesbola

Muy guapo stewie con la mac10, como se paseaba.

G

La ostia vaya cascos que llevan. Tiene que ser incomodisimos encima que pesaran bastante

Psicotropica

Cómo me molaría ver alguno de estos en directo

1 respuesta
B

aunque no ganen, cloud9 me encanta xD

B

Como juega Mirage Cloud9 da gusto verles

nogaless

Cuando explotan para entrar en un bombside es dificilisimo pararles.

Pulgar

cuando a SKA le da por jugar a esto. Ojito!

B

Una final C9-FaZe puede ser muy épica viendo como está el público de enchufado

nogaless

#1956 Pues se esta rumoreando que la siguiente es en Londres mas cerca imposible. Pero lo mejor es el ambientazo de que juegue el equipo de casa como hoy C9 o en el anterior major que fue en Cracovia con VP

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

Jugar en EEUU siendo de casa, tiene que ser una maravilla.

Piesbola

C9 lleva yendo muy serio todo el campeonato, pueden, pueden.

Psicotropica

A ver si remonta un poco Sk, que joder, menuda manera de empezar

Josepelines

Pensar aparte de que esten motivadisimos y jugando muy bien C9, que SK viene de estar casi 5 horas jugando, y descansando poco mas de 2 horas entre medias.

2 respuestas
Piesbola

skagodle

G

#1962 yo los ultimos parecidos que recuerdo son el de la final de liquid vs sk que tambien fue en eeuu (ambiente casi igual a este) y el que ganó virtuspro en Polonia

Psicotropica

#1966 deben de estar bastante cansados tanto física como psicológicamente... La verdad es que no está muy bien pensado esto

1 respuesta
B

Joder como a empezado C9 de fuerte

nogaless

#1969 A mi tampoco me gusta esto que han hecho. Tenian que a ver jugado las 4 cuartos de final el mismo dia, las semifinales otro dia y la final otro dia.

1
PHOBOS

#1966 Eso es cierto, pero en realidad no se está viendo cansado a SK ni fallón. Es que C9 están arrasando.

1 respuesta
B

#1962 Fnatic es de londres, aunk claro, ni un jugador es de alli xd

B

vaya tutorial de como atacar mirage

B

#1972 Fallen a dicho en twitter que estaba bastante cansado osea que si que tiene que cansar ese nivel de concentración mental que tienes que tener durante tanto rato seguido sobre todo viendo como han sido los partidos contra Fnatic de apretados

1 respuesta
PHOBOS

#1975 No si eso no lo dudo, a lo que me refería es que no se les está viendo despistados ni faltos de reflejos. Pero es que simplemente no están podiendo frenar a c9.

Psicotropica

Sí, Cloud9 está jugando increíble, pero se nota mucho el agotamiento por parte de SK

1 respuesta
Psicotropica

Pufff, espero que esto cambie un poco en Cbble, porque si no SK al hoyo de cabeza

nogaless

#1977 Mal momento para cambiarse el avatar ¿no? jajajajajajajajajajajaaj

1 respuesta
Psicotropica

#1979 Nah, es mejor apoyar a un equipo cuando está jodido que cuando todo va rodado, no? XD

1 respuesta