ELEAGUE Major: Boston 2018

Piesbola

Con Fallen así... Ha fallado algunas que son pecado y Ska le está dando cada colleja que no es normal.

Pocos se esperaban ver a C9 por delante, pero un 1-10 si te lo dicen antes de empezar te ríes. SK no está bien.

kun294

jojo vamos c9 dadme dinerito

B

Ostia pero es que no las estan viendo ni venir

nogaless

#1980 Touche. Me la vas a devolver cuando gane jajajajajajajaj

TrAnKiMaCiN

Fallen esta fuerisima del partido

Ryben

OMAIGOD

B

Lo que han fallado Coldzera y Taco...madre mia xd

Psicotropica

Pufff, es que de verdad, menudo repaso de Cloud9, hacía tiempo que no veía nada así.

G

GG go next

Ryben

Están fuerisima. Solo hay q ver esta ronda donde los 2 de corta fallan x la espalda 40 balas

Diegomarnie

Puede estar jugando bien C9, que sí, pero parece que esto estuviese siendo un inferno con felps y no un mirage...

SkyeS

Están reventados mentalmente, lo que acaban de fallar no lo fallan en la vida...me está dando hasta lástima.

B

Yo también creo es eso el desgaste que llevan después del Fnatic y encima el factor público también quieras que no tiene que pesar, por que vamos no es normal les estan outplayeando como si fueran malos

Ryben

Es q nunca entendere lo q hacen de q el ultimo cuarto de final se juega el mismo dia q las semis. Siempre tiene desventaja el q pasa a semis en ese ultimo partido xq son muchas horas seguidas d juego sin descansar apenas

Psicotropica

Hacerles jugar una Semifinal después de haberse comido 5 horas de cuartos es inhumano.

G

https://clips.twitch.tv/VibrantBreakableMelonOSkomodo?tt_medium=clips_embed&tt_content=player_twitch_logo

PHOBOS

Si, yo me retracto de lo que dije antes. Realmente se les ve fuerísima.

Piesbola

Estás desigualdades o las arreglan o habrá cabreos. Si vinieran frescos los dos no estaríamos viendo lo que vemos. SK puede perder la major por causas ajenas a ellos... Dudo que no lo comenten.

Psicotropica

Y claro, el factor subidón que lleva Cloud9 por el público es too épic

B

si gana cloud9 el major me corro

B

LOL vaya tiro al de corta

nogaless

Entre el agotamiento de SK y que C9 esta jugando haciendo unos refrags rapidisimos no saben ni por donde les viene

Pulgar

Skadaddy PLZ

Psicotropica

Venga, una rondita para SK, a ver si se animan un poco al menos y cogen Cbble con ganas

Diegomarnie
1
Psicotropica

Porque ya quitando que vaya ganando o perdiendo SK, yo los partidos tan tan tan tan desigualados y tal paseo no los disfruto nada.

1 respuesta
nogaless

#2006 Totalmente. Yo prefiero un partido como el SK vs Fnatic que esta apretado que una stompeada como esta.

Piesbola

Parece que se activa Fallen.

B

Bua vaya ronda xDDDD

B

usa usa usa