Con Fallen así... Ha fallado algunas que son pecado y Ska le está dando cada colleja que no es normal.
Pocos se esperaban ver a C9 por delante, pero un 1-10 si te lo dicen antes de empezar te ríes. SK no está bien.
Puede estar jugando bien C9, que sí, pero parece que esto estuviese siendo un inferno con felps y no un mirage...
Están reventados mentalmente, lo que acaban de fallar no lo fallan en la vida...me está dando hasta lástima.
Yo también creo es eso el desgaste que llevan después del Fnatic y encima el factor público también quieras que no tiene que pesar, por que vamos no es normal les estan outplayeando como si fueran malos
Es q nunca entendere lo q hacen de q el ultimo cuarto de final se juega el mismo dia q las semis. Siempre tiene desventaja el q pasa a semis en ese ultimo partido xq son muchas horas seguidas d juego sin descansar apenas
Estás desigualdades o las arreglan o habrá cabreos. Si vinieran frescos los dos no estaríamos viendo lo que vemos. SK puede perder la major por causas ajenas a ellos... Dudo que no lo comenten.
Entre el agotamiento de SK y que C9 esta jugando haciendo unos refrags rapidisimos no saben ni por donde les viene
Porque ya quitando que vaya ganando o perdiendo SK, yo los partidos tan tan tan tan desigualados y tal paseo no los disfruto nada.
#2006 Totalmente. Yo prefiero un partido como el SK vs Fnatic que esta apretado que una stompeada como esta.