ELEAGUE Major: Boston 2018

drin0x

#2338 A mi me paso eso en el anterior major y en este me quedo a 3 zz

J-te-mata

Parece que ayer me perdí un partidazo, a ver que tal hoy.

RobiiVk

Anoche quien jugaba, c9 o usa?

1 respuesta
Josepelines

#2343 USA vs Brasil , Semifinal del Mundial de EE.UU 2018

Scavenger19

Ayer a C9 le salió absolutamente todo, lo de inferno fue increíble. Todas las balas conectaban, timings perfectos siempre,... Ojalá ganen pero esto se ha visto muchas veces, partido donde te sale todo y pareces dios, pero al día siguiente golpe de realidad.

pkjn

tic tac

1 respuesta
P

Hostia, pero el partido no era a las 16:00?

AeRoS

#2346 Pues no se donde mejor podrían estar. Siempre están en la pomada y siempre ganan algún torneo importante durante el año. Llevan 2 majors de legendarios jugando con un stand-in o suplente.

1 respuesta
pol2812

#2348 IMT compro la marca MIBR (made in brazil) segun rumores y esta foto y en IMT deberian acabar

Tritoman

La final es a las 16???

Vamos a ver si gana faze par favar, un SK FAZE me hubiera molado pero bueno, que gocen algo los murricanos

1 respuesta
B

#2350
A las 8

1
FMartinez

Mirad este video de Niko...

Es un poco bestia, no ??

1
duriel_one

#2326 ¿Dónde está en ese torneo la calidad de los equipos que tiene la major?

Lo único que tiene es más dinero

2 respuestas
E3-NeOz

#2353 y ni eso , estoy seguro que cada major en pegatinas , mueve muchisimo mas que el total de la WESG

P

¿Es "La Major" o "El Major"?

2 respuestas
pol2812

#2355 Para mi es un torneo así que es EL

Diegomarnie

RUSH y turok en una final del Major cuando no hace tanto fueron compañeros de mixwell... Lástima que el resto no acompañasen.

B

#2355
El Major creo que sería lo corrector, aunque yo lo llamo la Major xdd

pkjn

#2353 No hay mas nivel por la regla de 5 del mismo pais pero muchos equipos de EU failearon y faltan los de NA

Nors3

WESG es un enorme torneo, tiene la mayor bolsa de premios directa pero es imposible que sea el mejor por razones obvias. Evidentemente en las Major se reparte más dinero si se cuentan las pegatinas, en la pasada se habló de que el total ascendía a 3 millones de €.

Luego tiene la norma de jugadores de la misma nacionalidad, es un factor especial que le da el torneo a lo Mundial e incluso no me disgusta pero hace que los mejores equipos no puedan estar allí y existan mixes que ni se preparan como merecería el torneo porque no son un equipo como tal. Además muchos equipos ni han tenido la posibilidad de competir este torneo por coincidencia de horarios.

Después en cifras de espectadores se queda años luz. Vamos que lo que dijo coldzera de el mejor torneo no se lo cree ni él xDDD Lo dijo para que Valve se moviese un poco el culo mejorando el forrmato y la regla que provoca stand-in.

Nors3

Cobblestone en el showmatch, cómo se nota que hay drops y la gente lo vota xDDDD
Creo que lo juega kennyS

1 respuesta
choujiTANO

Y para 1.6 ya no hacen torneos?

kun294

#2361
a que hora es eso?

1 respuesta
Nors3

#2363 Ahora empieza.

B

empieza a las 20 no?

1 respuesta
vyre619

Que putada que no caigan drops xd

1 respuesta
Nors3

#2365 La final sí, quizás unos minutos tarde.

#2366 Sí que caen.

2 respuestas
vyre619

#2367 Ponen los espectadores al final, pero no sale nada de que hayan repartido drops, ¿estas seguro?

1 respuesta
RobiiVk

#2367 Se han comido el contador de las cajas que dan por ronda?

1 respuesta
Josepelines

Lol me acaba de caer una caja Cobblestone

NSFW