ELEAGUE Major: Boston 2018

Nors3

#2368 #2369 Siempre ha sido así, ha salido cbble por votación popular

1 respuesta
J-te-mata

Pero quienes son estos que están jugado ahora?

Josepelines

#2371 No caen drops en estos partidos, solo fue una vez y fue Nuke y fueron todos jugadores, que fue un All stars.

1 1 respuesta
Nors3

#2373 Es lo que vi y la gente votó, en el anterior dropeaban

1 respuesta
Josepelines

#2374 En el anterior tampoco, fue solo cuando fue el All stars ese cuando iban a meter Nuke otra vez en el map pool. Puede decir la gente lo que quiera que no hay drops, el año pasado tampoco tuvimos en el showmatch. Te puedes poner a ver el mercado de las cajas que veras que no sale ni una, y menos de aqui que no tienen ni firmas ni logos de equipo ni nada. Ademas si los hubiera aparte de que pondria que estan dropeandolas en cada ronda, habrian 600.000 personas o mas viendo el partido.

1 respuesta
B

mira que he visto torneos y demas, solo me ha llegado caer un drop y fue el otro dia en nuke T.T

Diegomarnie

Female CS

AnTiChRiSt

hoy es la final? a que hora?

1 respuesta
P

#2378 a las 8

AnTiChRiSt

ajajajaaajaja

Nors3

#2375 Va, será como dices, mis disculpas. Pero sí que pueden dropear sin firma, ya lo han hecho y mismamente en esta Major cientos de veces con los standin y coach, dan drop de caja sin firma, recuerdo a Anomaly comprar una.

1 respuesta
Josepelines

#2381 Si sin firma del mvp de la roda claro porque son standin o coachs, pero no sin las pegatas del equipo y de la major. De todas formas no hay que disculparse para nada, simplemente se te corrige una informacion que esta erronea y listo. :thumbsup:

2
Nors3

Con que C9 dé guerra me vale, no quiero un paseo de final.

Rivendel

pero a que hora empieza?

1 respuesta
Tethics

segun hltv a las 8 pero imagino que algo mas tarde como siempre

Tethics

el ropz esta cegato no? haha

Lord_Khronus

Vamos Faze!!!!!!

Lord_Khronus

#2384 A las 20:00.

MT_Dulper

Dead Wife :ghost:

Josepelines

Me tiene hasta las pelotas el, "When i was a kid"

1 respuesta
P

A ver si gana C9, al menos que se la lleven los que tiraron fuera a SK

2 1 respuesta
J-te-mata

Joder que turra están dando...

Whiplash

cuanto hate a los de SK, no?

1 respuesta
M

#2390 en otros paises no es como en españa que la adolescencia es hasta los 26 xd

1 1 respuesta
Tritoman

#2391 Yo voy con faze y con SK normalmente, así que imagina las ganas que tengo de que C9 se vaya a la mierda xd Y más con que no quiero que ganen los murricas, súmale xd

Pedazo final hubiera sido sk vs faze joder

P

#2393 yo no lo digo por hate, si no que al menos los que los hayan tirado fuera sean los que se lleven el Major, no unos segundones

1 respuesta
nogaless

Vamos C9!!! Hoy voy con americanos. Por el tema de apoyar al underdog jajajaj

B

Muchos mapas en comun, muchas sorpresas por definir.

o será de faze, o tendremos un juego apretado I dont know

Josepelines

#2394 No que lo que me tiene hasta las pelotas es el video de Taco que cada dia nos lo meten 4-5 veces, y siempre empieza con "When i was a kid" por eso el me tiene hasta las pelotas :D :D

1
Whiplash

#2396 no, no, tu comment lo he entendido, es por los comments en twitch, o la manera de referirse a ellos por los favelas, monos... no se exactamente que han hecho pero es un poco triste que se tire de racismo para meterles mierda. En un deporte es una cosa que no me gusta nada...

2 respuestas