Para clasificarse, F3 y 7 mas
Asi a ojo:
G2, Navi, FaZe deberian clasificarse sin problemas.
C9 y mouz no deberian de failear.
Van 5 de 8, meteria SS por gusto personal y F3 siempre cumplen ¿Pasara este año tambien?
7 de 8, ultima plaza me gustaria para Misfits pero creo que se la llevara Renegades.
Liquid con el coach no me convence... y EnVy con sus 30horas tampoco.
#62 Pues SS o se pone las pilas u otra vez a las puertas porque en el último torneo no ha jugado nada bien.
#68 Tengo unas ganas de major que flipas
Me compré un chromecast para la tele de 42 pulgadas,este finde apago el movil
Enhorabuena! a seguir dando caña al stream y por favor sea quien sea los que te acompañen que se aprendan a decir los nombres de los jugadores, equipos etc.
Que alguno de la ESL da cancer de oido.
#72 sabes si el chaval tiene la tv que sea smart tv? sabes que en algunas no hay cojones a poner twitch? es que mucho de bmw pero en otras cosas...
#75 Si , a ve rnose que tele tiene , creo que me explique mal. Yo tengo smartv en el cuarto y no puedo poner twitch (soy un cono) pero lo mas probable que en 2018 tenga una tele con smartv.
#76 Hay bastantes tv que vienen sin smart tv, y lo de twitch no es que seas un cono es que en muchas se cargaron la app, en otras tienes que hacer malabares para montarlo...
#79 Si si lose. Pero me refiero a lo mas logico^^ yo estube apunto de pillar tv sin smartv y meter chromecast. Pero alfinal... la comidad es la comodidad....
Si sabes meter twitch dimelo xd que estoy hasta el pene de andar con el hdmi para arriba .
#72 eran de las primeras led 3d que salieron tiene 8 años la tele y no tenia esa capacidad
Hubiera preferido cleanfeed en vez de permiso para GOTV, pero la ELEAGUE es la única competición que pide pasta para la cleanfeed lol
#81 Entonces hiciste bien pillando chromecast... Yo a ver si consigo poner twitch en la samsung :S Quiero ver a pitu de cerca
Yo por respeto a pitu no lo voy a ver,porque me mola todo lo que engloba el evento en “ versión original “
#85 Yo haría lo mismo, créeme, no te preocupes
Pero hay gente que en inglés no se entera de media y tienen derecho a verlo en español también xD
#86 Y agredecidos estamos los que queremos que haya competiciones narradas en español. Alli estaremos en tu canal spameando !drop