ELEAGUE Major: Boston 2018 (Challengers Stage)

Mystee

Para clasificarse, F3 y 7 mas

pkjn

Asi a ojo:

G2, Navi, FaZe deberian clasificarse sin problemas.

C9 y mouz no deberian de failear.

Van 5 de 8, meteria SS por gusto personal y F3 siempre cumplen ¿Pasara este año tambien?

7 de 8, ultima plaza me gustaria para Misfits pero creo que se la llevara Renegades.

Liquid con el coach no me convence... y EnVy con sus 30horas tampoco.

1 respuesta
Nors3

¿Alguien hace Pick'Em? Voy a hacerlo y me gustaría ojear pronósticos antes :eyes:

kun294

#59
y semmler por que no esta?

2 respuestas
Nors3

#64 Se ha ido a Overwatch.

Pulgar

#62 Pues SS o se pone las pilas u otra vez a las puertas porque en el último torneo no ha jugado nada bien.

1 respuesta
pkjn

#64 Llevaba mucho tiempo cansado del cs, y blizzard con la nueva liga de overwatch no paga nada mal.

#66 Cierto, quiero creer que de lo "tactico" no sacaron nada, al menos eso espero porque si su nivel real es el de la esea, malo

yOwi

ya queda menos chavales

4 1 respuesta
Josepelines

No han anunciado nada de los drops aun? Que raro.

periii

#68 Tengo unas ganas de major que flipas

Me compré un chromecast para la tele de 42 pulgadas,este finde apago el movil

1 respuesta
pol2812
4 1 respuesta
m1cro

#70 chromecast teniendo smartv?

2 respuestas
kun294

@Hades13

Enhorabuena! a seguir dando caña al stream y por favor sea quien sea los que te acompañen que se aprendan a decir los nombres de los jugadores, equipos etc.
Que alguno de la ESL da cancer de oido.

1 1 respuesta
Pulgar

#71 @Hades13 estaba claro. GZ!!!

1 1 respuesta
LzZzM

#72 sabes si el chaval tiene la tv que sea smart tv? sabes que en algunas no hay cojones a poner twitch? es que mucho de bmw pero en otras cosas...

1 respuesta
m1cro

#75 Si , a ve rnose que tele tiene , creo que me explique mal. Yo tengo smartv en el cuarto y no puedo poner twitch (soy un cono) pero lo mas probable que en 2018 tenga una tele con smartv.

2 respuestas
alexrdez

#76 Nadie te ha pedido que nos cuentes tu vida.

PD: Enhorabuena Pitu

5 2 respuestas
m1cro

#77 estoy respondiendo a alguien que me a citado.

LzZzM

#76 Hay bastantes tv que vienen sin smart tv, y lo de twitch no es que seas un cono es que en muchas se cargaron la app, en otras tienes que hacer malabares para montarlo...

1 respuesta
m1cro

#79 Si si lose. Pero me refiero a lo mas logico^^ yo estube apunto de pillar tv sin smartv y meter chromecast. Pero alfinal... la comidad es la comodidad....

Si sabes meter twitch dimelo xd que estoy hasta el pene de andar con el hdmi para arriba .

periii

#72 eran de las primeras led 3d que salieron tiene 8 años la tele y no tenia esa capacidad

1 respuesta
Hades13

#73 #74 #77 ty a los 3 :D

Hubiera preferido cleanfeed en vez de permiso para GOTV, pero la ELEAGUE es la única competición que pide pasta para la cleanfeed lol

2 respuestas
m1cro

#81 Entonces hiciste bien pillando chromecast... Yo a ver si consigo poner twitch en la samsung :S Quiero ver a pitu de cerca

1 respuesta
Hades13

#83 Quieres ver a mi gata de cerca, mentiroso

periii

Yo por respeto a pitu no lo voy a ver,porque me mola todo lo que engloba el evento en “ versión original “

1 1 respuesta
Hades13

#85 Yo haría lo mismo, créeme, no te preocupes :)
Pero hay gente que en inglés no se entera de media y tienen derecho a verlo en español también xD

1 2 respuestas
periii

#86 me veo partidos españoles o lusos,siempre que estés casteando tu gata y tú 😂😂

nogaless

#86 Y agredecidos estamos los que queremos que haya competiciones narradas en español. Alli estaremos en tu canal spameando !drop :P

kun294

#82
No admitas nada malo sobre Navi, este es el año ya toca

1 respuesta
Hades13

#89 El stream será imparcial hasta que lleguen los partidos de NaVi jjajajaj

1 respuesta
Tema cerrado