ELEAGUE Major: Boston 2018 (Challengers Stage)

m1cro

#90 tu gata en 50" tiene que ser TOP , pero tu eres mas bello bribón.

Catxy

Pues el viernes a las 16h empieza https://www.hltv.org/matches/2318522/vega-squadron-vs-renegades-eleague-major-2018-main-qualifier

1 respuesta
Hades13

#92 Qué bonito queda mi stream al lado de la EL Kappa

3
Luper

Sabeis si desde el movil tambien funcionan los drops?

2 respuestas
Nors3

#94 A mí el último drop me cayó así mientras cenaba. No hay nada confirmado sobre si caerán cajas en el Clasificatorio pero todo indica a que sí.

Catxy

#94 Si, incluso con que sólo lo tengas como audio, sin imagen. De lo que me enteré hace poco es de que si muteas el stream no cuenta, tienes que mutear la pestaña o no cuentas como viewer. Si alguien sabe ésto con seguridad que confirme.

1 respuesta
KickGold

#82 Bueno, hay otros que directamente no ofrecen cleanfeed ni por dinero... xd

1 respuesta
riEk

#96 Yo siempre los he tenido muteados y a calidad movil y alguna cajita me llevo :D y en rocket league aunq no tenga q ver mas de lo mismo siempre muted cuando estoy jugando o me voy.

PD se me olvidaba eres un sida catxy <3

1 1 respuesta
pkjn

#98 Interesante, lo del rocket league no lo sabia, cuando es el siguiente que me hago fan

1 respuesta
Hades13

#97 Joer, pero lo normal es que te la den gratis xD
La cleanfeed es una gozada, la verdad.

1 respuesta
riEk

#99 pues lo ultimo q se jugo es la eleague de RL, y este finde viene DH pero no se si tendran drops, en cuanto a la season regular no creo q tarde en empezar porq termino a principios de noviembre los worlds. (durante las jornadas de NA y EU tiran drops tambien esta ultima season)

En cuanto al stream lo siento pero lo vere en ingles, aunq dejare el tuyo abierto #100 en segundo plano :D

2
nogaless

Mi pickem:
3-0 - FaZe / 0-3 - Quantum Bellator
Se clasifican: G2, NaVi, C9, F3, Space Soldiers, Mouz, Liquid

1 respuesta
Nors3

ELEAGUE 2018 – Linking with Twitch
http://blog.counter-strike.net/index.php/2018/01/19826/

Confirmed drops

2
P

Los horarios de #1 son los de España?

Btw, como me jode ver fuera a Optic :(

1 1 respuesta
Chevic

#104 En principio sí. De todas formas compruebalo cuando entres en esa página, arriba a la derecha hay una flecha y si lo pinchas sale un menú donde pone "Timezone"

1 1 respuesta
P

#105 gracias :)

KickGold

#102 Yo tengo exactamente el mismo que tu -spaces +misfits si no recuerdo mal xD

1 respuesta
kun294

Hay ganas de mañana a priori en los partidos de mañana deberia haber muy pocas sorpresas salvo en el ultimo de C9 vs Envy que esta igualada la cosa

HamStar

#107 pregunto

No es bastante pasta pillar los stickers por un trofeillo que te pones al lado del nombre?

2 respuestas
nogaless

#109 Cierto es. Yo pillo los stickers no solo por la insignia sino por colaborar con los equipos ya que ellos se llevan un porcentaje de los stickers que se vendan.

pkjn

Tiene pinta de que no estan vendiendo bien porque muchos pros andan con el spam de oferta

1
B

a ver que tal esta major, no he hecho el pick'em porque es horrible la insignia

1 respuesta
Hades13

#112 Yo ni la he visto.
Lo hago más por las risas que por la insignia.

Nors3

Voy con esto, no me fío de Misfits pero menos del resto. Aparte le he metido a s1mple MVP Major @26, que es como meterle a NaVi ganador que estaba a @ 13 xD gg wp dep

kun294

Device no sera el awp. SK con felps, Astralis sin device al 100%. Faze tiene una oportunidad de oro para lograr el major...

pd: hagan sus apuestas yo voy con una combi: Renegades+Mouz+Faze+F3+SS+Navi +G2 -6,5.

2 respuestas
RusTu

NaVi con electronic si que tiene oportunidad de oro para llevárselo.

2 respuestas
kun294

#116
Si también y ojala lo consigan, y g2 veremos que cara muestran

Nors3

#115 Yo no me la juego a esas combinadas ni loco, y menos aquí a BO1 con este sistema que siempre da sorpresas, ojalá te salga. No confío nada en los 2 equipos franchutes en esta Major, que ganase hoy Flash Gaming ya no me sorprendería :laughing:

2 respuestas
periii

Chicos a las 16:00 esto empieza,my body is ready

Luper

Juegan bo1 round robin?

Tema cerrado