ChUsO06pdm, si crees que puedes hacerlo tú mejor, adelante, o te creas una liga, o te presentas a admin de cseros. Pero criticar por criticar...
DenZ1L -> Friki, término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto.
Luego pásate por aquí y mira tu definición -> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=subnormal
ice_wolf dudo mucho que el premio no se te ofreciera dado que todos los demás clanes que han sido premiados, han recibido su premio. Si tu clan no te informa de lo que ocurre internamente, no es nuestro problema. Aún siendo cierto, la administración no ha recibido NINGUNA queja acerca de premios sin ofrecer, así que o bien quieres dejar mal a cseros aquí en media-vida, o bien no te enteras de lo que ocurre en tu propio clan
Lo de llorar me refería a la gente en general, yo no me he referido a nadie en concreto, y si lo he hecho, no era mi intención.
Precisamente un mapa con alto desnivel de ataque/defensa pone a prueba la buena o mala organización de un clan, no solo del aim, sino del teamplay. En una palabra, un clan decente que merece ganar porque se lo ha currado, no tendrá problemas con ningún mapa.
Para empezar, aquí nadie se inventa los datos. DEja de intentar poner a la administración de cseros por el suelo, porque NO CUELA. Perdimos datos y screens, y SEGÚN RECIBIMOS de nuevo las screens, VAMOS ACTUALIZANDO las clasificaciones. Si estás en la luna de valencia y no te enteras de nada, mejor pregunta, que luego la cagas.
Ah, y no vengo de super-admin de liga, dado que soy super-moderador. Lo que hago es defender a cseros de unos pavos que no saben ni lo que dicen.
JuShTo, como dije antes, si el premio no se dió, nadie lo reclamó, primera noticia que tengo. Resumiendo, el premio se dió.
JuanMaeRo sabes cuál es el problema? Que la gente no tiene "cojones" a darnos consejos o críticas constructivas en cseros, sino que los admins nos enteramos de éstas en otros foros, entre mensajes de lloricas, tontolabas y criticones (del 'palo malo'). Y que cada uno se dé por aludido de su respectivo calificativo.
Ferghy cállate facha, que lo único que das es pena.