Vamos a ver q tipo de respuesta es: Xq no montas tu una liga en vez de quejarte? Es de niños.
Si quisiera montar una liga antes de todo miraria si tengo: tiempo y disponibilidad, ganas, perseverancia para aguantar todo lo q dure y actualizarla rapidamente, infrastructura necesaria, conocimientos necesarios sobre el juego... en fin una serie de cosas q actualmente no se dan en cseros.
Y si, estoy haciendo una critica, xq tengo pleno derecho a hacerla. Y si, lo hago en media-vida, simplemente xq el foro de cseros no tiene interes xa mi. Xq razon? se habla de temas q interesan 0 y generalmente de gente q esta muy verde en esto, no aparece nada de scene internacional (basicamente xq nadie tiene ni idea) y demas. Solo postea aguila para poner las ips de sus partidos (sabes q t quiero turbocao) y el famoso (no he visto ni 1) videofrag de chetos ese de las narices. Asi! me olvidaba, ilimitados post de acusaciones de chetos entre clanes q jamas habia visto. Y xa q voy a postear en cseros q digitalmind a pasado a ser fnatic.css si ni rantanplan en cseros sabe quien son ni 1 ni el otro.
Q esta pasando? Pues hay clanes en españa q ya van en serio y se dejan de tonterias. Y cseros sintiendolo mucho se ha qdado atras en ese sentido. Ha nivel de premios, prestigio, organizacion y demas no esta a la altura.
Y no es x ir de pro ni nada, xo una liga q empieza a sancionar e incluso eliminar clanes x no mandar screens del RESULTADO! de cada miembro del clan, q no hace bien el recuento de puntos, q se queda nose cuanto tiempo sin funcionar, q actualiza super desfasadamente, osea q juegas un partido y quiza con suerte en 2 semanas ves el resultado, y q t ponen ese map_list con un prodigy y un aztec de x medio...
Para poneros a la altura otra vez fijaros en sistemas de torneo como el de la cal o esl, q a mi parecer es perfecto. La web necesita ser reestructurada o cambiada por completo, tendriais q poner un sistema para la introduccion de resultados de los partidos directamente, enviar las screens es tercer mundista y hace q actualiceis cuando rantanplan va a misa y una seria de cosas.
No os lo tomeis a mal, xo vuestra actitud no me parece justa. Valoro vuestro trabajo y se q no es facil, xo xa hacer las cosas mal, no las hagais. Lo de las 3 divisiones es inviable mantenerlo actualizado al dia y organizado. Q no os gusten o no acepteis las criticas es otra cosa.
Saludos