En una lan...

B

Estaba hablando con un amigo, y ha saltado la duda, y como ni él ni yo sabemos la respuesta, recurro aquí a ver si alguién la responde.
En una LAN, ¿se pueden cambiar las teclas de control y tener toda la cfg default excepto eso?

Z

las teclas de control? no entiendo a lo que te refieres

B

Ok mira, por ejemplo, yo en mi casa tengo modificada la ruleta del MX310, porque para hablar por ts2 pulso la ruleta y entonces a veces se me cambia de arma, asique suprimo ese control desde el CS. ¿Eso en una LAN estaría permitido?

Z

claro no veo que problema hay

-adreNaline-

Sin animo de ofender, no has ido a muchas lanes.

Ferdeejea

si que se puede

NekiTuh

claro q puedes cambiar los controles

B

Concretamente a ninguna, no tengo edad.
¿Qué comandos se pueden modificar en la LAN?
Por ejemplo, hud_fastswitch o cl_dynamiccrosshair, ¿se podrían?

PD: Me voy informando para cuando vaya xD

inter

en algunas lanes los rates te los determinan a parte de eso en tu cfg default excepto algunos comandos puedes cambiar casi todos

NeNiTo

Solo se pueden modificar los q modifiques sin consola. Si metes comando por consola warning. 2 warnings a tomar por jopo.

PD: Edito. depende de las competiciones, pero en la mayoria q yo he estado ha sido asi

0buS

#9 vease claro ejemplo => x6 :P

PD: coño que wapo lo de la almoadilla jaja, ara sale lo que ha dixo.

Condition

no hay edad pa una lan !!

diker

#12

Hostia que currada jajaja

smoGG

lol esto es nuevo #1 #2 #3

UnKiNd

En una lan mayormente puedes cambiar cualquier cosa que este accesible desde el menu grafico del juego.
Lo unico que no puedes cambiar es los comandos que NECESITEN USAR LA CONSOLA para ser modificados.

WILLIAM69

depende de k lan, si es 1 lan de barrio pues si no te ven puedes cambiar lo k kieras, si es 1 lan de las buenas no puedes bajar la consola xk te meten 1 warning

MeSiDj

#17

gangry

#14 lolz.

H

probando #5 #11

Anubis_1

puedes poner todo menos chetos :D

Minillo

en lan se puede utilizar usbrate? o.o

iru_cs

haber, podeis cambiar lo que querais, mientras no os pongais mierda xD

por lo menos, en la gamegune del año pasao, la gente se ponia mil de movidas en la consola...

M

en muxas lanes la consola nose puede utilizar ..y hay que tirar de cpl_gui

ItNaS

esq #5 es ultramegaway y ha ido a muchas lanes.

P.D: fr4nc0t1r4d0r

SeeD_Squall

#1

ves a una lan

P.D. provando # XDDD

VerXeR

pues yo en la campus party en los partidos de exhibicion esos que se hacian arriba del escenario y to dios veia tu pantalla en un tft grande q habia bajo, cambie de to por consola y náh jaja y en la stadium tmb.. bind v stopsound, etc.. xD

HachE

Que es el cpl_gui exactamente ?

Y si vas a una lan sin tu CFG en un disquette o lo que sea, no puedes usar la consola o que ?? Yo esque tengo casi todo Default excepto algunos comandos, binds...

Fec3

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #69 #666

P.D: si, me aburro :)

PoRRi

#27 yo jugue arriba tb y no me dijeron na, pero abajo si estaba el tio pendiente de ke no bajaras la consola, JAJAJ y yo casi le daba por la costumbre jajaja