Encuesta ESL

iAtlas

Obviamente, todo a 1. Los que quieran usar el bhop en sus mixes perrys que lo desactiven y punto.

Sinso

veo a la gente comprobando el zb_bunnyfix 1 o 0 como antaño el sv_cheats xddd

Reto

Mi voto es : zb_bunnyfix 1 y zb_crouchfix 1 . TOTALMENTE

sPNkKkKkKkKk

Si

AurOni

No entiendo, osea penalizan por el bind de rueda, que lo veo bien porque el bunny se hace con los ojos cerrados, y cuando uno se acostumbra, intenta o le sale el bunny con espacio o otra tecla, van y ponen esta basura, Ok muchas gracias zblock, todo lo de mas bien, pero esto lo veo una gilipollez, el bunny forma parte del juego

-tarkens-

diselo a la mano (''')

A

#35 diselo a la gente que voto, sencillo.

enGine

Gente, que vale, bunnyfix 1 vale, pero cuando no estaba puesto esto, PORQUE PENALIZABAN POR TENER EL SALTO EN LA RUEDA? CADA UNO CONFIGURA EL CSS A SU GUSTO / COMO LE DE LA GANA ESQUE ES LO MAS ESTUPIDO QUE PUEDE HACER ALGUIEN OBLIGAR A JUGAR CON LA TECLA Q LES DE LA GANA INCLUSO SI ME MUEVO CON LA R LA D LA F Y LA G !!

perdon pero esque es algo que nunca e entendido y si todos direis porque con la ruleta es mas facil, vale pues te obligo a saltar con el F10 porque es mas chungo, contento? pff

vale q la ruleta es mas precisa, pues por eso se utilizaba, no? ..

TRON

#38 tío eres tonto o que? con tanta mayúscula, te crees que por escribir así te van a leer más o mejor?

N

Nadie te quitaba de usar la "RDFG" como tú dices, de hecho hay bastantes jugadores top que se están habituando a moverse con "ESDF". Nadie te quitaba de saltar con el mouse4, mouse5, etc. Simplemente quitaron la ruleta porque hace como más repeticiones por segundo, no sé si me explico, con lo cual el bunny se hace con los ojos cerrados. Ahora que han puesto este fix pues dejan usar la ruleta, si quieres la usas y si no no. No tiene más.

P

Si usas la rueda poco a poco se te irá quitando la manía de hacer bunny conforme veas que no sale

A

script mouse5 y ni rueda ni leches, tan facil era :)

ESL LEVEL UP :)

haisemw0w

Aqui acaba todo.

EipoX

aki el caso es usar ventaja no?