Encuesta sobre fnatic!

scarper

Weno pues ya k fnatic aora mismo es uno de los equipos mas enforma del momento.. quien os parece el mejor o el k mas destaca del equipo...
P.D cada uno deja su opinion ( no esta afirmando kual es mejor si no kien es para el mejor ) a lo dixo k dejeis opiniones y k no aya discusiones como en otros post.. :D

son1kIN

fnatic.f0restwOw~

esmigol

fnatic.f0restwOw~

O

fnatic.ins , no hace las virguerias de los otros jugadores,pero resuelve unas rondas en la que la mitad de nosotros nos iriamos a guardar arma xdd

subliminal

archi

pitty

fnatic.dsn

StarZ

Como dice #4 para mi que fnatic esta en un buen momento pero no es que se el mejor jugador del equipo pero en rondas de 1 vs 4 o 1 vs 3 te hace la ronda el ins, para mi resuelve mucha rondas para el equipo.

diGitaL-V-

f0rest/dsn

mongui

F0restwow como siempre, es el que más reparte, pero.. Como bien dicen, Ins es el que siempre pone el punto de calidad resolviendo rondas. Sería dificil decidir quiénes el mejor, ya que cada uno tiene algo que otro lo mejora.

Loker

dsn

kaalsberg

f0restwOw~

JavuN1

dsn

haNder

forest..

MYTSHU

fnatic.f0restwOw~ este tio la lleva

MAkiiiii

yo pienso que el mejor es fnatic.CyberVaca, tengo todas las rondas que han resuelto cada jugador de fnatic en todos los partidos que han jugado y cybervaca queda por encima de ins, con una ronda más resuelta. Esta es mi opinion

un saludo

diGitaL-V-

#15 xD.te ace tilin cibervaca? xDDDD

SuGaRaY

fnatic.ins

Siempre me ha gustado el señor O.Hölm desde NiP.. el señor H.Örwall con la awp torcida esa que me lleva tambien es buenisimo, pero.. no ins, no way!

pd. si estubiera zet.. ese si que es el mejor jugador sueco de la historia sin duda alguna..

B

f0rest, pero de todo fnatic claramente Vo0

y el que lo conozca sabe lo que digo xD


Nickname: Vo0
Real name: Sander Kaasjager
Origin: Netherlands

The Legend

eso pone la web de fnatic, nada de cpl o equipos, nada.

ky3

ins :]

Envi

fnatic.cArn , es un jugador, que tb resuelve como ins, pero para mi me quedon con cArn y f0rest.

soldY

#15 tiene toda la razón...

ch3ris

que es fnatic?:S

V4MPiR3

Tentpole era el mejor, ahora cArn es el dios.

NosFeR_

forestwow

thunder_

cArn e ins

V

dsn

LUnX

f0rest... pero valf0r en inet le hunde

StarZ

#18 Vo0 es muy bueno pero es de WarCraft

http://www.fnatic.com/dbimage/292

fuNN

forestwow

minig

f0rest