#24 coño y monja, entramos entramos jajajaja
#25 no, exactamente los premois fueron:
1º Premio:
- 475€* Metálico *(El 15% de los premios corresponde a la Retención Obligatoria de Premios en Metálico que hay que ingresar en Hacienda, por tanto el clan ganador recibirá 400 euros respectivamente en metálico, el 15% restante pueden recuperarlo en la Declaración de la Renta) (La organización se reserva el derecho de AUMENTAR el premio en metálico para el ganador según el numero de clanes asistentes
- 5 Tarjetas Graficas nVIDIA GeForce (El modelo de la grafica falta por confirmar… Me tienen que llamar mañana ya, lo más probable que sea una 8600…)
- QPAD CT large black
- Cuenta Premium ESL durante 4 meses
2º Premio:
- 5 Tarjetas Graficas nVIDIA GeForce (El modelo de la grafica falta por confirmar… Me tienen que llamar mañana ya, lo más probable que sea una 8600…)
- 5 QPAD Wristband
- 5 QPAD T-Shirt
- Cuenta Premium ESL durante 3 meses
3º Premio:
- 5 QPAD Wristband
- 5 QPAD Glidz
- Cuenta Premium ESL durante 2 meses
Peores premios y condiciones he visto en una LAN y habeís ido muchos clanes.
Y recordar que esos premios son de risa, y tu te reiras, pero para que tu puedas ganar esos premios, existe gente detras que se esta gastando su saldo en decenas de llamadas para conseguir los premios y confirmaciones, gastar mi tiempo libre, comerme la cabeza, buscar gente de donde casí no se encuentra, y 50.000 cosas más en 1 semana... Así que riete de esos premios, pero ten un respeto, porque nunca puedes saber cuando vas a organizar tu una Lan para que gente que juega a un mismo juego que tu gane unos premios de tu tiempo y esfuerzo para que luego se rian de los premios que has conseguido.
Y no es respeto por mi, si no por todas esas personas que hacen torneos para que tu puedas jugar.
Todo esto por parte del 2006. Y por parte de 2005
1er premio: 750 euros
2º premio: 450 euros
3er premio: 300 euros
Y eso que se reduccieron un 25% porque solo fueron 4 clanes, asi que riete tu. Porque peores premios e visto y habeís ido todos.