¡Entrevista a Hazuk1!

J40

Me parece bien que solo linkes la pagina de tu web para que la gente entre tu web y asi lea la entrevista de tu web y tal ...

Deberias haber puesto la entrevista aqui y como fuente si quieres tu web pero es un claro ejemplo de Spam amigo Lipol ...

Te sugiero que copies la entrevista entera aqui y pongas de fuente tu web o cierro el thread por descaradete....

24h.

Pd. he dicho "tu web"?

Te lo digo porque como en OffTopic la gente redaca o hace c&p y pone al final la fuente, no pone una fuente y ale todos a mirarlo alli.

No es gusto de forero ese tema.

chunite

Yo personalmente no voy a opinar de si es o no spam pero... porque se hacen otras entrevistas, se viene aqui, se pone el link a la web y no pasa nada hasta ahora?

Ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/40/entrevista-rulo-372102

(Ojo, que no tengo nada en contra de la entrevista a Rulo xD)

Entiendo que no se quiera que se spamee en esta web pero aplicarlo para todos igual...

Phortos

donde estas chaskachiski y makele y sun unkelele?

Elorita

Grande Hazu (L) (como parte de familia xD)

J40

#32 done ... ya estan advertidos tambien.

HaZuKi es todo lo que tiene que ser xD ... Grande!

SoTh_YoShi

Lujuria

Gran entrevista, gran jugador y lo más importante gran persona.

chunite

#35 la intencion era que no chapases este, no que advirtieses tambien en el otro.. xD

CrYyS

Buena entrevista, MUY grande Javi :)

J40

Total ... teneis exactamente los mismos threads y chinchetas en otra "nueva web" desarrollada y creada en 4 meses donde podeis ver la noticia en el foro y su link de fuente ... si quereis hago aqui lo mismo ....

EipoX

bueno mas que una entrevista es simplemente recordar como empezo y como acabo, le falta algo a la entrevista, es una entrevista porque le habeis hecho 2 preguntas?porque lo demas es un monologo.

Esta entrevista deja mucho que desear... quizas pensaria que solo es para hacer spam.. pero hay que ser un cabron para pensar eso.

MigueLuno

estoy con EipoX, si lo eres, como puedes pensar eso joder xDDDDDDDDD

CsNarsil

grande javi! :)

JuShTo

Yo no soy derrotista Hazuk1 pero hay evidencias. Son los mejores con diferencia, no hay más.

A icewolf tacticamente se le podía ganar... a nosotros igual, aunque solo nos ganaron 1 vez(overGame), a estos, la cosa está complicada.

B

Ya he puesto toda la entrevista en la página, siento las molestias.

JoSe2K

estaria bien una entrevista a icewolf,fue un grande y estaria bien que mucha gente supiera quien era.

J40

#44 Gracias Lipol ;)

P.d Buen trabajo, la proxima hacerle que hable por el TS y colgais voz en off

Sparty

#39

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En esa web me han pedido por el chat que le enseñe los cojones a uno por webcam .__.

Menos mal que en MV esto no pasa <3

Antichocopunto
TorPe_Arte

Grande hzk1

FuRyMarquez

buena entrevista.

varial

Gran jugador y persona! que te vaya todo bien hazuk1

antofi

Me encanta el texto de su comienzo

KaKaLoXn1

Gran entrevista. Hazuk1 n1, como siempre.

BudaZ

graNdee HazukKKkk ;)

demonaZo

Grande hazuki1

pincho15

Gran entrevista, muy buena de verdad.

M

buena entrevista
hazuk1 siegues siendo el grande ~

hipNo-

estoy harto de ser tu coballa hazuki.. gilipollas

1 comentario moderado
3 meses después
riuzak1

Muy buena entrevista , gratz.

V1NCHENSO

that was showrce

Tema cerrado

Usuarios habituales