Wolas! Hace escasos momentos hemos lanzado una entrevista en nuestra página Web con protagonista a Hazuk1, jugador actualmente retirado desde hace escasos meses que nos cuenta prácticamente todos los momentos vividos durante su carrera deportiva, además de dar su opinión sobre la actualidad nacional, ESL, etc.
La entrevista ha sido lanzada en nuestra página Web y espero que sea del agrado de todos. No es necesario ningún tipo de registro.
Un abrazo!
Buenas noches Hazuk1. Antes de nada mandarte un cordial saludo desde mylastshow. Mucha gente de la escena española te conoce, pero seguro que hay algunos que no te conocerán ¿Podrías describirte un poco para que la gente sepa más de ti?
Hola a todos, me llamo Javier Fajardo, más conocido en los e-Sports como Hazuk1. Actualmente tengo 22 años y estudio Ingeniería Informática Superior en la Universidad Complutense de Madrid. He militado en muchos equipos durante estos 5 años, algunos desconocidos para muchos como sTcc o Knights of Death y otros más conocidos como overGame, SkillZ, lastshow o Wizards. Es para mí un grandísimo placer el ser entrevistado en la nueva página web de mi antigua casa.
¡El placer es nuestro sin duda! Ahora que ya te has podido presentar... ¿Podrías comenzar contándonos como fueron tus inicios en el mundo del gaming?
Bueno es una gran pregunta porque en mi caso es bastante extensa, dado que ya son muchos años los que llevo aquí y siempre es agradable recordar los viejos y buenos momentos.