Entrevista realizada durante la Dreamhack España 2010.
Irene nos habla sobre su paso por el qualifier, sobre salida de FNATIC y sus nuevos proyectos.
/Mode White Knight ON
Chavales, que tenemos una representante española por arriba en el Cs! Y encima esta buena!!
GL Irene!!!
hombre, la verdad es que la entrevista se la podian a ver currado un poco mas, ya que, tanto que nos quejamos del cs, tenemos a una de las 10 mejores jugadoras del cs en españa...
Pero bueno, algo es algo
Las entrevistas son totalmente espontaneas.
Para un evento como este creo que son mejor este tipo de entrevistas que las preparadas con minuciosidad.
Tal vez no es que sean mejores, son diferentes quizás!
#13 Sabemos perfectamente que preguntamos, el chico se expresó un poco mal a la hora de formular la pregunta, pero creo que se entiende vamos _
Joder macho que tiquismiquis sois, qué más da si se lía el pobre, almenos tenemos una entrevista a una jugadora profesional, que de esas hay muy muy pocas (por no decir que es la única internacional)
Oh Bady, donde andará
#16 en el msn jjaskajksja
Pues vale que el entrevistador no sea macroprofesional o lo que sea, pero a mi me parece que están bastante bien y además lo hacen por la comunidad, es de agradecer
Sí, claramente si no lo cubre Carving... ¿alguien sabe qué fue de GEO Rafaela? Tiene que andar pegando mochas en alguna lan.