Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Luper

[/img]
Me ofrecen este 2:1, que os parece?

1 respuesta
Hades13

Por mi madre que hoy pillo 3 sobres chaos

Hades13

5 pillados
Yuhu!

Dankeloff

15 he pillado

Luper

Pues 3 pillados ningún Low mint.
Pillados: Niko A56, Fallen A83 y Kjarbye A187

Geor

Olof A12 (tengo uno repe) Michu A13 y refrezh A14.

ditello

Pues esto es lo mejor que me ha tocado en 4 sobres:




Si alguien está interesado en un Dev1ce chaos A76 estoy buscando cartas chaos yo también, que se pase por mi colección y me mande trade.

Geor

Si alguno tiene algún Chaos repe mi Olof A155 lo tenéis disponible.

Ah y tengo algún T1 repe también

1 respuesta
Diegomarnie

#270 Crashea de vez en cuando y las veces que me ha pasado es cuando traerás demasiadas. No suele tardar en solucionarse. Si quieres pega la oferta por aquí

#271 El trade es justo, ya es cosa tuya si te mola GR y quieres mantenerlo

P

Nukkye A8 Chaos lo mejor de los 3 sobres de hoy. Tengo varios Chaos repetidos por si a alguien le interesa. Algunos de ellos con relativo los mint incluso. Mi nombre es igual en el juego.

Dankeloff

He conseguido:

Lekro A65
Forest A165
Gade A185
Device A22
Lucky A17 y A31
Olof A97
Amanek A42
Jackz A125 y A176
Frozen A113
Ropz A147
Taco A98
Fallen A80
Coldzera A40
Refrezh A192
Konfig A163
S1mple A90
Edward A186
Gratisfaction A160
Jkaem A132

P.D: No sé hasta que punto se determina si una carta es low mint, me imagino que de 20 o 10 hacia abajo.

ditello

#278 Te he enviado trade, a ver si te gusta XD.

2 respuestas
Geor

#282 por ser tú ;)

1
Diegomarnie

5 sobres:

karrigan 19
nukkye 41
Lekr0 49
loWel 58
AdreN 72
jr 146
electronic 157
gruby 163
Liazz 172
Xyp 178

Mañana me despediré con otros 5. Y a ahorrar ya para diamantes.

Luper

Un ruso me acaba de dar una chaos de AZR por una T2 de Oskar A2300. Me estoy perdiendo algo?

catraizen

Que alguien me tradee mi Chaos GuardiaN A113 por algún Chaos repetido que tenga!

Geor

#282 me han cambiado tu device por un forest y un valde XD

1 respuesta
P

Gade, AdreN, dev1ce, shox, Lucky y xeta repetidos por si a alguien le interesa.

ditello

#287 Pues ni tan mal, quiero comisión de eso XDD

1
KaKaLoXn1

#259 Lo sé. Intenté pillarte las repes y darte en consecuencia de lo que te pedía. Perdías algunos puntos pero a cambio ganabas 2 cartas más.

Diegomarnie

Mañana es buen momento de gastar prácticamente todas las monedas en los últimos Chaos que tengamos. Sigo viéndoles demasiado baratos para lo que son. Cartas limitadas que dropean bastantes tier 2.

Ahora mismo tengo 535 monedas y unas 7-8 cartas de monedas sin canjear. Me da que mañana me lo gasto todo o casi todo ahí.

1 respuesta
Luper

Creeis que si por ejemplo hay gente que ha pillado sobres y no los ha abierto aun puede conservar los mints de las waves que ya han salido? o saldrán en otros sobres?

yosiam

#244 lo acabo de ver ahora, sorry JAJA

KaKaLoXn1

#291 Yo aproveche hoy mi bank para pillar 12 sobres Chaos ^^

Dankeloff

Si a alguno os sobran 4,50€ tenéis la oferta de 4,99$ que os dan 6 sobres normales, 6 bronce, 6 plata, 6 oro y 6 diamante + 750 coins, yo he tirado de esa esta tarde y quizás mañana pille otra para pillar los ultimos sobre chaos

1 1 respuesta
Luper

#295 Me acabo de pillar una oferta de esas.. si esque no me puedo estar quieto. Me han salido las cartas leyenda de Fallen, Lekro y Byali. Esas valen pasta no ?

Edit: Estoy flipando con lo que paga la gente cuando quiere una carta. ME han ofrecido por mi Byali leyenda A400 un Guardian leyenda A187 y 4 TP por debajo de A50

Diegomarnie

Bueno, último día de Chaos y también el último que te puede salir NiKo en la ruleta, esto último lo celebro muchísimo.

Veo que varios de por aquí os ha enganchado el juego. Me alegro que vaya cogiendo más jugadores la app. Me parece todavía muy simple, tiene apenas dos cosillas, pero con el tema de los ránking y los mint tienes entretenimiento. Encima esa posibilidad que tenemos todos de poder conseguir buenas cartas sin meterle un duro...

A ver si pronto meten el modo de crafteo que anunciaron.

2 1 respuesta
j0aZ

Maemía los creadores se estarán haciendo de oro con la pasta que gasta la gente. Visionarios.

1
kekoO

Menudo vicio tenéis cabrones! Jajaja

1
KaKaLoXn1

#297 De que tratará el modo crafteo si no es mucho preguntar? Un resumen rapido porfa.

1 respuesta