Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

KaKaLoXn1

#216 @horvathzeros NO ME IGNORES, primer aviso.

2 respuestas
benjaZUx

#241 ya empiezan los scams? :smirk:

catraizen

#235 qué pides por la carta esa buena de NiKo de jugador del mes? La del valor bajo me llega. Venga va hazme un trade ahí guapo.

1 respuesta
Hades13

Tienes un tradeo ofertado desde hace 14h @yosiam ¬¬

1 respuesta
pol2812

Esta es la buena no?

1 2 respuestas
benjaZUx

#245 10-4

Dankeloff

Ojo que me ha salido esto en un sobre de oro de la ruleta

Y estas: ¿tienen algún valor?

Por cierto si alguno tenéis repetida la POTM buena de Niko, mirar de mi colección si os interesa algo y mandarme trade.

1 respuesta
Diegomarnie

#243 Tengo repetida. Por la A7 me han ofrecido bastante burradas y no la he soltado por ahora. Por la otra que tengo, 219, no me han ofrecido todavía nada. No suelo poner precio, tanteo ofertas y si hay alguna que me llene, la acepto.

#245 Sí, esa es la buena.

#247 Son tier 1 (XigN) y tier 2 (woxic y MSL). La putadilla es que te han salido con el mint ya en la B y no en la A.

calamar

Pues no se si me quería estafar un notas... quería trade de cartas chaos. el ofrecía un dev1ce a21 por mi gla1ve a7 y otra carta que ahora no recuerdo. :/

2 respuestas
Luper

me da a mi que en un par de meses las b1-b10 estarán cotizadas igualmente
#249 esque es muy relativo en estos días que llevo jugando hay gente que me ha ofrecido miserias x una carta y otros que me han dado +2000 puntos x 1 sola carta, depende del valor que tu le des y que el que te tradea le quiera dar. el problema que veo es que somos novatos y o bien las valoramos poco o demasiado entonces no sabemos si es justo lo que nos ofrecen

1
Luper

.

j0aZ

Tampoco sé hasta qué punto merece comerte la cabeza por algo que, a priori, no tiene un valor "real" (al menos por el momento), más allá del que tú le des porque te gusta X jugador, el color de la carta, o lo que sea. Obviamente, las que salgan menos tendrán más valor a la hora de completar la colección, un poco como los "últimos fichajes" de las colecciones de cromos de fútbol.

1 respuesta
Diegomarnie

#252 Pero al final es lo que siempre ha sido este mundillo del coleccionismo. Cuando hacías la colección de cromos de fútbol tampoco éstps tenían un valor predefinido. Todavía recuerdo gente que pagaba 5 o hasta 10 euros por algunos que eran limitadísimos o eran los últimos fichajes en salir.

Entiendo por donde vas. En el Discord veo a gente que incluso vende cartas suyas por dinero real o hasta skins. Ni idea del criterio que tienen para poner el precio.

Dankeloff

¿Hoy habrá mas sobre Chaos? ¿Sobre que hora abren la veda?

2 respuestas
Diegomarnie

#254 Hoy y mañana son los últimos días ya. 18:00 como todos los días (el lunes lo retrasaron media hora).

Hay que aprovechar porque a partir del viernes ya solo los podrás conseguir vía trade o pagando en el mercado.

ditello

#254 a las 18:00 pero no llegues un minuto tarde que desaparecen.

Luper

me tendría haber reservado unas coins para ir pillando todos los días, están dosificando los mints. solo podré pillar 3 hoy.

Por cierto sabéis si la gente utiliza las cartas de monedas para intercambiar? podrían ser una buena herramienta de pago,

1 respuesta
Dankeloff

Tengo ahora mismo para 2 sobres, estaré al tanto a ver si tengo chorra de pillar uno

horvathzeros

#241 Ni queriendo te ignoraría, pero desde el curro casi nunca puedo conectarme. Recojo algún sobre y poco más.

pd: Gracias por el trade, he visto que me has cogido mis repes

1 1 respuesta
Diegomarnie

#257 En principio diría que no, para eso pones esa carta al mercado y ya te la compra el otro antes que ofrecerte cartas de monedas.

Que por cierto, una cosa que han hecho bien es que en los sobres más simples salen muchísimas de estas cartas. Es abrir 5-6 sobres y te juntas con 5 cartas de estas fácilmente.

Luper

si alguien me intercambiara 10 monedas ahora mismo se lo agradecería xD me faltan 9 para poder comprar 1 sobre más

1 respuesta
Dankeloff

#261 Yo tengo uno de 5, búscame por Dankov y cambiamelo por cualquier random que no tenga

P.D: Ojo a esto

Otras mas:

1 respuesta
Diegomarnie

#262 Poggers.

Por ese kennyS se de un español que conozco del Discord oficial muy fan de G2 que te sobrepagaría bastante.

Han anunciado que todavía quedan por salir más de 20 cartas A1 de Chaos. Probaremos suerte en un ratillo.

1 respuesta
Dankeloff

#263 ¿Cuantos sobres recomiendas pillar?, he pillado la oferta de 5€ y tengo 855 puntos

@Luper Trade aceptado

1 respuesta
Luper

4 monedas me faltan, algún alma caritativa ?? Por cierto muchas gracias por el trade @Dankeloff . La cosa creo que va a estar en pillar la mitad hoy y la mitad mañana, pero te arriesgas a mañana no pillar ninguno.

2 respuestas
Diegomarnie

#264 Pues quizá me gastaba casi todo en los sobres. Al menos 10 sí me abriría. Los veo bastante baratos y encima he visto que dropean hasta tier 2 (tier 3 no sé si dropean, supongo que con un % ridículo).

#265 Creo que tengo alguna sin canjear. Revisa -> diego2k35

1 respuesta
Dankeloff

#265 Vuelve a mandarme trade que tengo otros 2 de 5 que me acaban de salir en un sobre

Luper

#266 te acabo de mandar trade, me salvas la tarde XD.

Ya está ya tengo para los 3 sobrecillos, gracias a los dos.

Mucha suerte a todos los que abráis sobres, a ver si conseguimos esos mints.

ditello

Yo voy a intentar agarrar cuatro sobres más, si no me los quitan antes XD, esas cartas creo que van a estar cotizadas después de esta semana.

Dankeloff

Me ha llegado un trade de 38 cartas por la de Stanislaw A357, el problema es que al abrirla me crashea la página, luego intentaré verla a ver que me ofrece.

1 respuesta