Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

pol2812

#360 Si es lo unico que saco parezco subnormal

1 1 respuesta
ditello

#361 Y un sobre de 95 monedas cabrón XDD

1 1 respuesta
pol2812

#362 No entiendo este juego asi que si quieres timarme puedes hacerlo

1 respuesta
Diegomarnie

Joder, llevo más de 150 tiradas en la fucking ruleta y lo mejor en cuanto a sobres ha sido uno de plata lmao

Eso sí, las 75 monedas me las he llevado dos veces :sunglasses:

horvathzeros

#363 te cambio 5 sobres de 5 monedas por 5 de 10 monedas ¬¬

Lo básico es obvio, números top100 pueden interesar, igual que tener el 1337 o algún número curioso.

pol2812

Si algun dia ponen a fnatic usare todo mi poder acumulado para tenerlos a todos.

@Diegomarnie se sabe algo de que planes de futuro tienen respecto a equipos? ideas de a quien van a meter o algo

1 respuesta
Diegomarnie

#366 En principio lo próximo que llegará será el modo de crafteo de cartas que ya anunciaron y que creo que le puede dar otro puntazo al juego.

Normalmente el tema de los equipos siempre lo han llevado con mucho secretismo. Si tienen algo ya cerrado suelen ir dejando pequeñas señales por Twitter.

Ojalá metan a fnatic, Liquid, ENCE, Vitality... Cartas dinámicas del calvo, Stewie2K, ZyWoo, Twistzz, allu... :heart_eyes:

Narmerr

A un tal Inkspirit le acaban de caer 1337 monedas... Q le jodan al puto afortunado.

1 respuesta
Diegomarnie

#368 :psyduck:

Me estoy fijando en la feed que solo salen usuarios con varios números abriendo sobres comunes todo el rato. Como si fuesen bots o algún tipo de hack.

2 respuestas
Narmerr

#369 no los veo yo... Puede q sea un bug tuyo? Yo veo todo nicks "normales"

KaKaLoXn1

Emmmm..... Mmmm..... Ehhhh.... como lo digo? ME HA TOCADO ESTO:

kennyS Legend Sniper A1

PD: En un Silver Pack

9 3 respuestas
Diegomarnie

#371 :upside_down: :upside_down: :upside_down: :upside_down: :upside_down: :upside_down: :upside_down: :upside_down: :upside_down: :upside_down:

Si no es tu jugador favorito, yo le tradeaba. Te pueden dejar media colección de 2019 hecha.

1 1 respuesta
ditello

#371 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

woooooooooooooottttttttttt

ticuvoubkhygvighcfcyvhubiluiouyb htycrbnumknlkmjkjn ykgjrvg

1
KaKaLoXn1

#372 Es uno de mis favoritos :/ Pero casi seguro que voy a acabar tradeandolo

Se sabe cuando acaba la temporada?

1 respuesta
Diegomarnie

#374 Supongo que hasta agosto tranquilamente podemos tener temporada.

Un tier 3, siendo kenny y encima A1... Te pueden dar 4 tier 3 + kenny un poco más alto.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#375 Bien bien. En unos días cuando se me pase el hype que llevo diré en el chat que lo tradeo a ver que me ofrecen xD

1 respuesta
Geor

Me cuesta que me caigas bien ahora mismo @kakaloxn1

1 respuesta
Diegomarnie

Ten cuidado si te peta el timeline de ofertas, he puesto por el Discord que tradeaba y de paso he dejado en el chat el ID del que ha sacado ese kenny... @KaKaLoXn1 :sunglasses:

1 respuesta
KaKaLoXn1

#377 xDDD
#378 Que cabrón. Me acaba de llegar una oferta de 46 cartas

Diegomarnie

Es posible que el señor del A1 no vuelva por aquí más. O lo hará con un buen fajo de billetes.

catraizen

Se sabe cuándo sale lo del crafteo o nada?

1 respuesta
Diegomarnie

#381 En principio calculo que en unas 3 semanas. En la nota que mandaron esta semana explicando el crafteo acababan así:

We hope you’re looking forward to crafting some cards as much as we are. Stay tuned for more updates over the next few weeks!

Dankeloff

Me quedan de Chaos: Olof A187 - Lucky A31 - Fallen A80 - Flamie A19 - Gratisfaction A160, las intercambio por otras Chaos que me falten.

También podéis ofrecerme de common o roles que ya me van quedando pocas.

Narmerr

#371 jijiji eso no vale nada cruck. Te lo cambio por mi Magikarp.

1
KaKaLoXn1

Esto me he sacao finalmente:

Y algunas con un mint bastante decente

Legend Sniper kennyS A21
Legend Rifler shox A65
Legend Sniper Lekr0 A80
Legend Entry Fragger XANTARES A127
Legend Rifler f0rest A152
Tactician Zeus A41
Sharpshooter GuardiaN A78
Overkill shox A83
Vanguard fer A124
Deadeye Guardian A227
AGO Player phr A237
G2 G2 Esports A61
G2 Player kennyS A48
G2 Player shox A61
G2 Player JaCkz A150

1
Luper

#369 son multicuentas sanas

Luper

#376 yo pedia 50 euros x el

1 respuesta
KaKaLoXn1

#387 Luper por que no me has aceptado el trade que te mande de tu Legend GuardiaN por mi Tactician Zeus ?

1 respuesta
Luper

#388 me gustaría cambiarlo por otro leyenda creo, no lo sé realmente igual mañana cambio de opinión

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#389 Ok ok :/

Si a alguien le interesa tengo un Tactician Zeus (T3) para tradear. Busco otra T3. Espero ofertas de los interesados ^^