Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Luper

por cierto, tenemos un chat en el discord de epics para españoles, yo creo que voy a pasar allí la mayoría de mis intervenciones porque creo que floodeo demasiado

pol2812

Podemos banear a @KaKaLoXn1 de este hilo?

3
Narmerr

Por si alguien no puede aspirar al KennyS de Kaka, a mi he tocado uno de plata A146... Si alguien lo quiere, q lo diga (q además lo tengo repe). Intentad no timarme si eso, cabrones xD.

El mint afecta a los puntos que te va a dar la carta para el ranking ese q hay? Pensaba q el kennyS me daria muchos puntos x su bajo mint, pero vaya tampoco ha sido una exageración.

2 respuestas
B

@KaKaLoXn1 que suerte mamonazo, disfrutalo

Por cierto, metedme en la lista del principio, Nir21 en el juego

PD: Vale retiro lo dicho, yo tambien he tenido muchisima suerte jajajajajajajajaja

2 2 respuestas
Diegomarnie

#393 Afecta, sí.

#394 Lo mismo que le dije al señor kenny A1. Si lo vas a tradear, te van a dar fácilmente 6 tier 3 con el mint bastante curioso. Yo la tradeaba.

Dicho esto, ya empiezo a cabrearme al entrar al hilo :upside_down:

1 respuesta
B

#395 Ya he puesto mensaje en el discord y me ha salido el mayor fan de nip jajajajajaja tiene todos a1's y a2's y le faltaba dennis que lo tenia en a18. Me dice no se lo vendas a nadie, si alguien te ofrece algo mejor yo lo voy a mejorar 200%

1 respuesta
pol2812

Hay que empezar a banear gente, aqui solo los desgraciados

Diegomarnie

#396 Lo mejor es el Discord, los top del juego están ahí y son los que más te van a sobrepagar.

Por cierto, acabo de ver esta píldora por Discord. ¿Equipo? ¿Nueva colección? ¿Algo más del famoso modo de crafteo?

1 respuesta
B

#398 Danger Zone? Nueva colección tiene pinta no?

1 respuesta
Narmerr

Habiendose acabado la Chaos... Digo yo q sacaran otra colección.

1 respuesta
Luper

#393 yo tengo un guardian repe,si quieres mandame trade si t interesa. Aunq el mio tiene el mint un poco alto
#400 Pues me da un poco de rabia q empalmen colecciones tan rápido. Q nos dejen farmear un poco

1 respuesta
Diegomarnie

#399 Colección 100%. Han metido un pequeño banner en la página principal de la web app. Cuando le das te lleva directamente a la tienda.

BlakkM

Que tal este cambio que me ofrece un tal JoshGDLY? https://gyazo.com/afe3f1095298a2387b53bbd608692b67

1 respuesta
Narmerr

#401 te lo he mandado... Te lo he mandado por el de mint 100y pico. Deduzco q tu te referias al de 300? :,(

Yo no quiero timar a nadie, pero dos cartas de mint similar, y la tuya legendaria, tier3, y la mia platita.... Creo q no sales ganando xD.

Si es por el de mint 300, no lo acepto, que diego ha dicho q me pueden dar varios xD

Luper

@narmerr acabas de intentar cambiarme tu kennyS plata x mi leyenda? xd no quieras scamearme
#401 Creo que te has liado, un mint si no es menor de 100-50 en cartas comunes no tiene valor relativamente. Las cartas leyenda son de las más dificiles de conseguir del juego

1 respuesta
Diegomarnie

#403 Me parece buen trade. Pierdes un XANTARES con muy buen mint pero te dan otro algo peor junto a otras tres cartas de equipo que son tier 3 (también con buenos mint).

Narmerr

#405 te he avisado justo en el mensaje encima del tuyo xD y he avisado que a mi me sonaba muy raro... Cheñor polichia, soy inocente!!

Edit: @luper es que creo q no se a q GuardiaN te refieres exactamente... Xk he mirado tus GuardiaN platas, y tenían mints altimos +5000, por eso he ido a por el legendario xD

B

Menuda puta locura tener el A1 este, se estan peleando 3 a muerte por discord y todos subiendo cada vez mas jajajaja

Se lo voy a cambiar al final a un super fan de nip que el pobre me esta metiendo toda su coleccion casi para tenerlo. Los demás quizás me pagan un poquito mas pero sus repes

Yo creo que al final he tradeado guay. Otro me ofrecia practicamente lo mismo de tiers 3, pero me completaba todo los comunes. Eso si era uno del top 10 del mundo y el otro chaval era uno que tenia como objetivo solo conseguir low mint de nips, me ha dado penilla ofreciendo casi todo lo que tenia por esa carta y se la he cambiado a el

1 respuesta
Diegomarnie

#408 Es buen trade, descontando que las oros no tienen mucho valor (salvo que tengan buen mint), el resto son todos tier 3, sumando que los Chaos y las Lore son tier 4.

1 respuesta
B

#409 Es que este tio ha perdido -1600 puntos en el tradeo, muy fan tiene que ser

1 respuesta
Diegomarnie

#410 Lo que pasa que si te centras en un equipo es más fácil tradear. Creo que aquí a todos nos interesan todas las cartas, pero imagínate que solo quisiese yo las de mibr. Podría ir tradeando mis tier 2, 3 y 4 de otros equipos por las mejores cartas posibles de ese equipo.

Y así juega mucha gente en el Discord. Incluso un poco más "bestia", coleccionando las mejores cartas de un solo jugador.

BlakkM

@diegomarnie tengo un montón de estas de Challenger 2018 y la verdad que la mayoría bastante bajas de Mint. Se podran cambiar bien o me espero un tiempo? https://gyazo.com/e1eb86b8012a609a44ca66d23beae1c1 https://gyazo.com/984586f27fa73a4718f4dadfd64fddae

PD: No pongo mas para no spamear mucho perdonad que ando perdido con todo esto

1 respuesta
Diegomarnie

#412 Sí, desde luego que se pagarán bien. Cartas que ya no puedes conseguir de ninguna forma, de un Major, mint bajo según comentas... Si no las quieres las intentaría tradear y/o vender por monedas del juego. En el Discord vas a encontrar mejor demanda, seguro que te las sobrepagan muy bien.

1 1 respuesta
BlakkM

#413 Vale guay, gracias! Tengo alguna que otra más baja de 100/50 y alguna otra entre el 20/2 de Mint así que del tirón a intentarlo.

1
marveen

pack dorado en la ruleta, ni tan mal

KaKaLoXn1

#394 Que suerte. Disfruta las ofertas que te lleguen xD

Esto saqué yo por mi kennyS, 15 cartas T3 y algunas con un mint interesante, con otra de kennyS (A21) incluida:

Legend Sniper kennyS A21
Legend Rifler shox A65
Legend Sniper Lekr0 A80
Legend Entry Fragger XANTARES A127
Legend Rifler f0rest A152
Tactician Zeus A41
Sharpshooter GuardiaN A78
Overkill shox A83
Vanguard fer A124
Deadeye Guardian A227
AGO Player phr A237
G2 G2 Esports A61
G2 Player kennyS A48
G2 Player shox A61
G2 Player JaCkz A150

Diegomarnie

Estoy haciendo migas con el amigo Ayan, que es el que ha conseguido el A1 de Dennis de @nir.

No sé si acabaré tradeando dichas cartas ahora, son especiales, sobre todo ese s1mple jugador del año. coldzera es un A5 y mi FalleN un A22 que tenía especial cariño, pero me apetece más ir completando la nueva que las anteriores.

Luper

Yo estoy pensando en deshacerme de la mayoría de las chaos para poder completar toda la colección basicade 2019, que me quedan muchos t3

1 respuesta
Diegomarnie

#418 Yo te diría que no hicieses eso, las Chaos no las vas a poder sacar más, mientras que las t3 son cartas que vas a tener toda la temporada. Si vas abriendo diamantes o sobres de dichos equipos, tarde o temprano vas a ir sacando alguna.

Yo estoy haciendo lo que tu propones pero con tier 3 de la primera temporada, que no tengo ya casi interés en terminar ni creo que pueda. En la 2018 metieron mil colecciones diferentes, así que la de 2019 será igual o más profunda. Además de que esta la estoy cogiendo con ganas y tengo interés en tener prácticamente la colección entera, aunque vaya a costar (sin ir más lejos no tengo ninguna carta Lore, esas me van a costar tela conseguir).

2 respuestas
Luper

#419 no lo habia pensado así tampoco la verdad, si aun queda temporada quizas no me merezca la pena buscar eso a estas alturas.

Como ya he comentado antes me da un poco de rabia que metan colecciones tan seguidas por el hecho de que se vuelve muy pay to collect

1 respuesta