#540 yo estoy igual :/ con tres sobres ahí esperando para abrir
#541 La respuesta que nos dan por ahora es limpiar caché, pero a mi eso no me funciona (también es cierto que ahora mismo estoy desde el trabajo, a lo mejor si limpio desde mi casa se soluciona).
Gente abriendo el nuevo sobre, y a mi me da error
Edito: ya lo he podido abrir. Olof (como a todos A1300... Bueno, podia ser peor
#551 Una vez lo canjeas no puedes hacer nada ya.
Por cierto, no se como, ya me han empezado a mandar ofertas por el olof que tengo. Solo lo he puesto por aquí.
En el leaderboard de esta coleccion al haber solo una carta aparecen listadas las mejores que salieron
#555 Lo mismo, un f0rest t3, no he podido abrir la oferta porque me crashea por ahora.
Por cierto, fijaros si al canjear os han quitado 30 monedas (que me ha pasado). Si habláis con uno del equipo de Epics os las sumarán al parecer.
Top 3 de españoles, en el Discord:
Aguántalo, #559, a mi me están ofreciendo el f0rest que comentaste (un A400) y el top1 del juego me ofrece a Olof y s1mple team card de 2018, cero interés en ambas.
#562 sub100 es cuando empiezan a notarse los puntos. Pero cuando buscan lowmints normalmente buscan sub 10
Pues lo dicho, iros a la parte de transaciones (desde web, parte izquierda, donde tenéis el avatar), abrís eso y os sale una opción de transacciones. Revisad que no os hayan quitado 30 monedas.
Acabo de hablar con uno del equipo y me las ha sumado sin problema alguno vía Discord.
#565 izq=dcha XD
Yo le he hablado por privado a ewalk y en 10sec me ha dado las 30 monedas, un tío muy majo la verdad