A mi a veces se me bugea (decirme que tengo sobres y no darmelos) pero recargo ignorando cache y se soluciona
Rectifico, estaba navegando y de repente me ha saltado mensaje. Tocará dar coñazo por el Discord.
Mientras tanto, usaré el iPad.
#577 Sí, es uno de mis jugadores favoritos.
Lo de la web no es algo de dos o tres de por aquí, ya he visto al menos otros 4-5 del Discord que han reportado lo mismo. La solución de borrar cache no vale de nada ahora mismo.
Es bastante incómodo navegar por la app de móvil, con lo fluido que va por web...
Por fín me ha caido algo decente en la ruleta (75coins)
@diegomarnie te he dejado un trade de comunes, acepta si te interesa!
#580 ¿No quieres esa carta? Que te agradezco que me la regales así, pero puedes sacarta un par de cartas de bastante valor.
#582 Ok, te lo aceptaré si así quieres. Te lo agradezco mucho, quiero ir completando lo de mibr primero en la medida de lo posible
#583 ¿Tienes pelea por la carta? Es que ya ese trade me parece buenísimo, solo hay que ver los mints de los Chaos. El de stan no es gran cosa pero a fin de cuentas es un t3 igual.
Ahora mismo, que a ti te interesaba, @BlakkM:
olof más bajo que ha salido (A12) -> https://app.epics.gg/csgo/users/v3nd3tt
Es el 3.500 del mundo. Hace rato le mandé oferta por si colaba, mi olof A74 y un Chaos. Seguro que ni está o habrá recibido ofertas x100 superiores, pero por probar...
Cuanto creéis que me podrían dar por mi MSL A2 Challengers de 2018? Por que le tengo un aprecio enorme
#591 Ese me la intentó liar hoy dándome 4 cartas cutres que no valían para nada jajaja le escribiré a ver que se cuenta
No se como subir una foto pero ese Magisk que me tocó me acaba de dar un chaval en un cambio cada low mint... Karrigan Lore A11 y un Aizy Chaos A8 y los otros Chaos son ChrisJ A18, Flamie A18 y Vegi A17. Ni tan mal, yo solo esperaba ese Karrigan.
#594 No puedes saber quien tiene la más baja de cada jugador. La nueva de olof sí porque si abres el ránking de la nueva colección solo te saldrá una carta.
#597 Y hay alguna forma de buscar en tu colección (que no sea una a una) las cartas de mint bajo?