Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

pol2812

A mi a veces se me bugea (decirme que tengo sobres y no darmelos) pero recargo ignorando cache y se soluciona

Luper

Yo esque tengo que navegar desde Explorer, Chrome no me funciona

catraizen

Cabrones, a mí no me va y quiero mirar mierdas que desde la app es un coñazo.

BeRT_T

A mí no me deja entrar desde ningún navegador, ni en otro pc.

AntoniormL

A mi tampoco me deja entrar a la web

Diegomarnie

Rectifico, estaba navegando y de repente me ha saltado mensaje. Tocará dar coñazo por el Discord.

Mientras tanto, usaré el iPad.

BlakkM

@diegomarnie a ti te gustaba coldzera no?

1 respuesta
Diegomarnie

#577 Sí, es uno de mis jugadores favoritos.

Lo de la web no es algo de dos o tres de por aquí, ya he visto al menos otros 4-5 del Discord que han reportado lo mismo. La solución de borrar cache no vale de nada ahora mismo.

Es bastante incómodo navegar por la app de móvil, con lo fluido que va por web...

1 respuesta
KaKaLoXn1

Por fín me ha caido algo decente en la ruleta (75coins)

@diegomarnie te he dejado un trade de comunes, acepta si te interesa!

BlakkM

#578 Mira trade que tienes un regalito jajaja

1 respuesta
Diegomarnie

#580 ¿No quieres esa carta? Que te agradezco que me la regales así, pero puedes sacarta un par de cartas de bastante valor.

1 respuesta
BlakkM

#581 tengo otra con mejor mint así que para ti que no hay problema:)

1 respuesta
Luper

va mejorando la cosa

3 respuestas
Diegomarnie

#582 Ok, te lo aceptaré si así quieres. Te lo agradezco mucho, quiero ir completando lo de mibr primero en la medida de lo posible ;)

#583 ¿Tienes pelea por la carta? Es que ya ese trade me parece buenísimo, solo hay que ver los mints de los Chaos. El de stan no es gran cosa pero a fin de cuentas es un t3 igual.

Geor

#583 dios menudo ofertón XD

B

#583 wtf vaya trade, yo me lo quedaba 100%

Luper

He tenido q salir, cuando vuelva lo cerrare, ese o el q memejoren

Diegomarnie

Ahora mismo, que a ti te interesaba, @BlakkM:

olof más bajo que ha salido (A12) -> https://app.epics.gg/csgo/users/v3nd3tt

Es el 3.500 del mundo. Hace rato le mandé oferta por si colaba, mi olof A74 y un Chaos. Seguro que ni está o habrá recibido ofertas x100 superiores, pero por probar...

1 2 respuestas
BlakkM

Cuanto creéis que me podrían dar por mi MSL A2 Challengers de 2018? Por que le tengo un aprecio enorme

1 respuesta
BlakkM

#588 Del tirón a por el. Me voy a quedar sin cartas ya verás jajaja

Diegomarnie

#589 Pasé foto ayer a Pol de uno de Discord que quiere todos los -A10 de North. Ponlo por allí, mencíonale y te tradeará fuerte, supongo -> #476

1 respuesta
BlakkM

#591 Ese me la intentó liar hoy dándome 4 cartas cutres que no valían para nada jajaja le escribiré a ver que se cuenta

BlakkM

No se como subir una foto pero ese Magisk que me tocó me acaba de dar un chaval en un cambio cada low mint... Karrigan Lore A11 y un Aizy Chaos A8 y los otros Chaos son ChrisJ A18, Flamie A18 y Vegi A17. Ni tan mal, yo solo esperaba ese Karrigan.

b0r

#588 Cómo se ven las cartas más bajas de cada jugador?

3 respuestas
horvathzeros

#594

Eso es en tu colección, le das a la que tengas y te lleva a esa carta

Luper

#594 metiéndote en su perfil y buscando una a una o en los tradeos

Diegomarnie

#594 No puedes saber quien tiene la más baja de cada jugador. La nueva de olof sí porque si abres el ránking de la nueva colección solo te saldrá una carta.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#597 Y hay alguna forma de buscar en tu colección (que no sea una a una) las cartas de mint bajo?

1 respuesta
BlakkM

Por que al intentar logearme me pone como que me estoy creando una cuenta. Que movida mas rara y mira que he limpiado cache y todo...

Narmerr

#598 creo que no. La verdad que el inventario deberían mejorarlo bastante, que fuera más práctico.

1