Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Diegomarnie

Que yo sepa no se puede y es algo que espero que toquen. En la primera season no salían las cartas duplicadas "compactadas", salían seguidas, tardabas en scrollear algo más quizá, pero no tenías que ir entrando y saliendo carta a carta.

1
pol2812

Van a meter a neo?

1 respuesta
B

Yo empecé a rellenar un excel que me paso uno de los tops rellenando carta a carta, rellene las comunes y me exploto la cabeza

Pero es la forma más practica de tener todos tu mints a la vista

2 respuestas
Diegomarnie

#602 Sí, otras temporadas van añadiendo nuevos fichajes. Evidentemente las cartas de los jugadores que salen no desaparecen, cuando entras al equipo ves que saldrán con 6-7 jugadores, dependiendo de los cambios.

#603 Pues te soy sincero que algo de eso pensé hacer de cero. En la primera temporada pillé este excel de otro chico (muy al principio, luego tuve que ampliarlo yo) para tener controlado más o menos los repetidos y pasarlos por el Discord -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SkwJwhDYG10EJ4F9h1pptA2ePIV9JWEYFZ03OJ8-1Tw/edit#gid=0

Eso sí, me da bastante pereza hacerlo.

2 respuestas
horvathzeros

#604 Lo raro es que no haya ya un script hecho para que te coja las cartas y te saque los mints auto. Lo veo factible y seguro que hay rusos que lo tienen hecho desde hace ya lo suyo xD

Sí he encontrado autobuys y autospins, aunque no he mirado si siguen siendo funcionales. Si queréis lo miro, pero soy lento haciendo cosas y necesitaría varias horas

B

#604 Este fue el que me paso, aun esta con mis cartas sin completar, la idea es ir marcandote con color diferente los mints mas bajos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M-XDDBXBZ9YkEuWfPkawleFI0QrYaEdyh83G6VjDYmo/edit?usp=sharing

PD: No he rellenado ni las comunes de la pereza jajajajaja

benjaZUx

A ver, he vuelto a casa por navidad, he comprado un sobre diamante y me ha salido el colega este, y sinceramente viendo la jeta que tienen los guiris, prefiero que sea uno de vosotros quien tenga la oportunidad de llevarselo. Send nudes if interested.

edit: actualizo con dos mas que pueden intereserar.


1 respuesta
marveen

Alguien que le falte bastantes comunes para tradear dupes ? Ya he completado gold pero me falta bastante de todo lo demás.

Es mi objetivo para la temporada, completar las commons :laughing:

IGN Purretao

1 respuesta
Diegomarnie

#607 ¿Te han ofertado poco? Vamos, yo las veces que he tenido cartas valiosas, como esas que tienes, me han dado muchísimo por Discord, más de lo que pensaba sacar, incluso.

Por cierto, ya ha puesto el compañero de Epics, Ewalk, que están trabajando para los que tenemos todavía el problema de logearnos por la web.

1 respuesta
benjaZUx

#609 el único que me ofreció algo fue aquel top10 o algo así y le echó mucha jeta el tío jajaja

actualizo con 2 más, send nudez.


1 respuesta
Diegomarnie

#610 ¿Te ha llegado alguna oferta por FalleN? Quizá luego, cuando vaya la web, te mande trade.

Para los que tengan el mismo problema que yo, esto han puesto hace un ratito:

1 respuesta
benjaZUx

#611 Aún no me ha llegado, ya llegará np.

Dankeloff

#608 Yo también ando buscando y tengo bastantes repes de roles y commons, confirmame si tu nick es Purretao a secas o IGN Purretao y te miro a ver si tengo algo de lo que necesitas

1 respuesta
marveen

#613 Purretao a secas :)

1 respuesta
Dankeloff

#614 Ya te pasé trade, a ver que te parece

1 respuesta
BlakkM

Tengo por aquí al Atlas, Schmo y Nova101 enviando ofertas del tirón por ese MSL A2. Llevabas razón @diegomarnie

Diegomarnie

A mi ya me va la web.

Por cierto, el olof más bajo está en el mercado. Tan solo tenéis que pagar esto si lo queréis:

1
Geor

4 comprados hoy. Jackz y MirageJ repes, si alguno tiene a Flamie repe -> xGeorx

1 respuesta
sMarTer

He comprado 5 y he conseguido las tres cartas y bastante repetidas.. Lo mejor un Flamie 141.

B

#618 Te he enviado trade :)

1
Diegomarnie

Tenia más de 1.000 monedas si canjeaba todas las cartas. Me da para pillar 10 sobres cada día. En un rato pongo lo que me ha salido

1 respuesta
BlakkM

De 10 sobres lo mejor un Jackz A82 ni tan mal

B

#621 No hacen falta todos, ves comprando de poco en poco. De hecho en discord 1 ha sacado los 3 en un pack xD

1 respuesta
Narmerr

ChrisJ x7 (si alguien lo quiere q diga jejeje)... Mints: A242 A437 y el resto ya altos

Flamie x2 A8

Jackz x4 A104 A247...

Olof mint malo...

yosiam

tengo a ChrisJ repetido, si alguien lo cambia por Flamie... ID: yosiam

Diegomarnie

#623 Se me ha ido un poco, sí, pero bueno, son baratitos al final.

Lo mejor de cada (varios repetidos, por supuesto):

jaCkz: 48
chrisJ: 248
flamie 154

pol2812

Lo de rare card le da valor o es una mierda disfrazada?

2 respuestas
P

#627 Mierda disfrazada. Es el sobrenombre de las T1 (1 estrellla).

1
sMarTer

#627 En todas las t1 creo que pone eso.

1
Narmerr

Nadie dispuesto a pagarme ninguna locura por mi Flamie in the zone A8? Por discord tampcoo nadie me ofrece nada :(