Me he despistao y todos los que he sacado +300
¿Alguien que tenga ChrisJ repetido y busque a Flamie o Jackz?, tengo 8 Flamies y 3 Jackz
Me he despistao y todos los que he sacado +300
¿Alguien que tenga ChrisJ repetido y busque a Flamie o Jackz?, tengo 8 Flamies y 3 Jackz
Acabo de ver que en la tienda de cartas permite filtrar los resultados por mint premium. Sí que parece que van metiendo cosillas nuevas en la web.
#660 A mi los sobres morados me dan bastantes veces cartas de 5 monedas asi que los prefiero, encima hay emocion
Buenas, yo solo he conseguido sacar a flamie, eso sí, me ha salido 4 veces. Si alguien no lo tiene y tiene alguno de los otros repe que me envie trade "kakal0x" . Sed buenos que quiero los demás jeje
#667 como haceis para q se vea así lo de los trades? A mi se me ve enorme mi apartado, y luego el de lo q me ofrecen se ve enano, q solo caben dos cartas, y para sacar capturas es un coñazo
#670 tengo a chrisJ repe (ni puta idea de su mint) dame lo que te sobre de normales y consideres justo (me la pela tbh) pol2812, mi unica norma esq mandas tu el trade
Mañana si que merecerá la pena gastarse las coins a ver si se puede sacar alguno de los jugadores con un mint bajo, mas de lo mismo el viernes.
#676 Lo cancelé por que me intercambiaron muchas de las que yo te pedí, mandame cuando quieras trade que tengo muchas repetidas de common, roles y legendary roles
#680 Pues fíjate, así a primera vista tampoco veo que sea tan, tan buen cambio. Las miasmas, mantles, support, master, toxic y rifle son todas t1 y t2. Si querías más cantidad que calidad pues bueno, pero no te ha dado apenas cartas con demasiado valor.
Para hoy tengo solo 60 monedas, así que me dará para 2 sobres, espero que me toquen 2 diferentes, aunque tengo 2 Olof, 7 Flamie y 3 Jackz para intercambiar, al menos que me sirvan para completar la colección
#683 Si no quieres jugártela a comprar los sobres ayer vi que los jugadores ITZ se vendían por 5-10 monedas cada uno en el mercado.