Sacadisiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Call me nira1's
En verdad, si vuestra intención es tener las cartas solo, es más worth comprarlas del market a 5 moneditas o menos
#681 Ya tienes trade, delta 0 y saco alguna silver y lila chorra de tus repetidos, a ver que te parece
#707 Ya he hablado con el, me ha dicho que no podia superar la oferta que tenia.
La cosa es que he ido apretando a varios y al final la mejor oferta la he perdido porque se ha rayado el tio, asi que me la quedo jajajajaaj
La mejor oferta había sido 2 legends, 3 tps (de equipos buenos no winstrike y mierdas) y 3 team logos tambien equipos guays pero se ha calentado
Pues al final lo he cambiado en un trade que creo que es bastante justo para el tio. No me he querido marear más mirando ofertas
GuardiaN A63, nada mal, he logrado sacar las 3 cartas en 3 sobres y he sacado un GuardiaN repe por si mañana no saco los 3 ya tengo para trade
Solo me ha salido getright. Lo tengo tres veces si a alguien le hace falta que me mande trade. Quiero a guardian y a gla1ve.
Está vez me he tenido que abrir como 10 sobres para que me tocaran las 3, guardian se me resistía XDDD
#717 no aceptes, tienes un buen mint, las cartas de la colección las puedes conseguir muy baratas en el mercado. Te las doy yo si quieres, lo otro te saldrá poco a poco en sobres
#718 Pues tarde. Me he venido arriba y he aceptado jajajaja
De momento no miro mucho los mints, estoy más centrado en tener todas, la verdad. (Obviamente me importa por tema ranking y demás, pero no tanto como a otros)