Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Luper

Pr favor mandadme trade, me faltan tanto lekro como Rez, pero cuando intento tradear yo mismo no me aparecen las cartas

2 respuestas
marveen

#841 No estás solo

1 respuesta
SrMeeseeks

A mi ya me salieron dos lineup en la ruleta, se sabe cuanto van a durar? si van a salir bastante miro de sacarle algo rápido

Narmerr

#841 #842 es un bug, creo que nadie puede.

Dankeloff

Yo estoy buscando a Lekro

¿Las cartas doradas salen mañana?

Por cierto me ha salido otro sobre en la ruleta y ya tengo esta fase completada

LICI

juego de procrastinadores

1 respuesta
Dankeloff

Pues parece ser que todavía no se pueden intercambiar las nuevas cartas de NiP, si es intencionado si que va a estar difícil hacerse con todas si no se van a poder intercambiar con nadie.

GL:

cHR_

#603 Podrías compartir la plantilla? te lo agradecería mucho :)

1 respuesta
Diegomarnie

#846 Muy útil tu comentario, se agradece tal aportación.

Cambiando de tema, a ver si hoy arreglan lo de los trades de las nuevas cartas de NiP.

1 respuesta
H

#849 trabajas para esa web? pq solo te veo defender un juego simplímiso de cartas que jugaran 4 gatos cuando pase la moda.

Molaba mucho si estas cartas podrías cambiarlas por skins del csgo o por dinero real. Entonces ahí si que ganaría users.

1 respuesta
Diegomarnie

#850 Defiendo que nos dejéis este tema a los que nos gusta el juego.

Comentarios de "juego simplón o de que crea procrastinación" me parece que no aportan absolutamente nada, sobre todo con ese peso argumentativo. Otra cosa es que lo hayáis jugado, vengáis sabiendo los fallos y lo critiquéis, ahí ese comentario es muy válido.

¿Qué pasaría si voy, no sé, al hilo de FIFA y suelto, así sin venir a cuento "vaya shit de juego"? ¿Crees que a alguien le importaría ese comentario y tendría sentido? Pues lo mismo aquí.

7 1 respuesta
B

#848 en #606 esta la plantilla en google sheets

1 respuesta
cHR_

#852 Puf, me he puesto a rellenar los lilas y de pensar en hacerlo con todos se me han quitado las ganas xD

1 respuesta
B

#853 Lo mismo me paso a mi jajajaja

Diegomarnie

Eso que comentáis necesitan tocarlo ya mismo. Como te pongas a tradear o fisgar el mazo de alguien que ya empiece a tener varias repetidas... gl.

H

#851 me aburres, tú y el juego.

Cada uno da su opinión y debes respetarla, otra cosa es que la compartas.
Si el juego es simple, es simple y punto.
Ahora bien, que cada uno tire su tiempo donde quiera, faltaría más.

2 respuestas
benjaZUx

#856 Cada uno tiene su opinión, pero que sepas que tienes toda la libertad del mundo para callarte y no decir nada. Ese también sería un punto muy válido.

Geor

A los trolles no mirar...

Diegomarnie

#856 ¿Y qué coño haces en el hilo si te aburre el juego y encima te aburro yo?

Respeto cualquier opinión que esté fundamentada, no un comentario puesto ahí por poner que no viene a cuento. Vienes, dejas una opinión constructiva y seguramente hasta te demos la razón en varios puntos.

Vamos, así hago yo al menos cuando intento opinar de un juego, fundamentando y explicando el por qué pienso de esa forma.

1 respuesta
benjaZUx

alguien que me complete los tier2 que me faltan porfaplis? :(

Asnarth

Uf, no tengo ni idea de CSGO ni nada, pero ha sido ver el diseño de la interfaz, y saber que es carticas y tal, y ya estoy dentro.

¿Lo que pone en el op de que entrando por la web te dan monedas además de sobres, sigue pasando? Porque si es así, pasando de entrar por la app.

Y otra pregunta, ¿a parte de coleccionismo tiene algún tipo de utilidad? No he visto nada, pero por si acaso.

1 respuesta
LICI

#859 Comparas esto de cuando eramos niños y no es así, yo no recuerdo perder tanto tiempo tontamente,ibas con tu lista de necesitados y los cambiabas en el recreo/salida del colegio y au, cuantas horas te puedes pasar en la web? Que si el mint le da un extra? Para que? Coleccionar o ser el mas chulo del ranking? De que sirve esto? Tenerte pegado cada 30 minutos para conseguir moneditas y sobrecitos gratis si eso te llena a ti allá tu lo que haces con tu tiempo yo veo que es una ludopatía mas que no te beneficia en nada.
Respeto lo de coleccionar pero defender que lo del mint es un gran atractivo apaga y vámonos.
Y por cierto no soy usuario nuevo y recuerdo ofertas tuyas de mierda por mis cartas tratando de chorizar.

https://icd.who.int/browse11/l-m/en#/http%3a%2f%2fid.who.int%2ficd%2fentity%2f1448597234

1 respuesta
Diegomarnie

#862 Voy a contestarte

Comparas esto de cuando eramos niños y no es así, yo no recuerdo perder tanto tiempo tontamente,ibas con tu lista de necesitados y los cambiabas en el recreo/salida del colegio y au, cuantas horas te puedes pasar en la web?

¿Qué supone entrar cada media hora para recoger una cosa que te lleva unos segundos? Además de que cada uno recoge el drop cuando quiere y puede, no necesitas estar pegado a la pantalla lmao

Que si el mint le da un extra? Para que? Coleccionar o ser el mas chulo del ranking? De que sirve esto? Tenerte pegado cada 30 minutos para conseguir moneditas y sobrecitos gratis si eso te llena a ti allá tu lo que haces con tu tiempo yo veo que es una ludopatía mas que no te beneficia en nada.

¿Qué significado real tienen los ránking en los juegos? Realmente nada, pero te aporta (o me aporta) un pelín extra de ganas de querer jugar.

yo veo que es una ludopatía mas que no te beneficia en nada.
Respeto lo de coleccionar pero defender que lo del mint es un gran atractivo apaga y vámonos.

¿Sabes la cantidad de dinero que le he metido al juego? Cero, entro cuando tengo un ratito, tradeo, intercambio... Y los drops los suelo recoger porque no lleva más de 10 segundos.

Y por cierto no soy usuario nuevo y recuerdo ofertas tuyas de mierda por mis cartas tratando de chorizar.

Hay que saber negociar, amigo mío. Se empieza por poco y si de verdad tienes interés en esa carta/cartas, vas subiendo tu oferta.

PD: Ves, esto es lo que decía de argumentar, pones este comentario, completamente respetable, y al menos se te toma en serio. Tienes tu postura, la cual yo tuve hace unos meses cuando dejé el juego por aburrimiento, y nosotros tenemos la nuestra. De ahí que esto sea un foro.

#861 Por partes:

  1. Sí, en la web optas a sobres y monedas cada 30 min. Aunque leí que iban a meter la ruleta próximamente en también por la app de móvil
  2. No, de momento es puro coleccionismo. Anunciaron hace dos semanas un modo de crafteo de cartas.
1
Dankeloff

Parece que se les ha ido la pinza con el precio de los sobres ¿no?



Me da que no completo esta colección

1 respuesta
re4q

#864 yo me dejé todos los oros en el primer sobre pensando que venian ahi todas con distintos % ..... GL

1 respuesta
Dankeloff

#865 Los oros saldrán hoy a 70 coins el sobre, como los de ayer, pero los otros, 750 un sobre... me parece excesivo

Diegomarnie

En el blog que pasaron ya venía el precio de cada sobre. Son 750 por las cinco cartas, yo dudo que pague eso por un sobre, es que son cinco sobre diamante casi

B

Buf las signatures, 250C el sobre con 17% de que te toque firmada :O

pol2812

Una carta con mint 1337 puede tener valor para alguien no?

P

El mint es el número de serie de la carta. Como en todo coleccionismo tanto la edición como el número de serie son factores que aumentan el valor del producto. Dentro del juego ese valor se ve representado mediante los puntos que da cada carta.

A la hora de jugar se puede simplemente coleccionar las diferentes cartas o ir algo más allá y tratar de obtener el mayor número de puntos posible. De manera que se puede mirar el juego un par de veces en los "recreos" de los estudios, trabajo, etc... O dedicarle más tiempo e ir tradeando, revisando el mercado o lo que sea.

Al igual que cuando éramos pequeños siempre habrá quien le dedique más tiempo/dinero al juego y quien le dedique menos. De pequeño igual te comprabas un sobre de cromos a la semana y tenías un amigo que se compraba 10. Aquí es lo mismo, solo que puedes obtener monedas y sobres revisando la web y el streaming oficial cada X.

No veo dónde está el problema, la verdad. A quien le interese/entretenga que juegue, y a quien no que no de por saco a los demás.

5