Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Diegomarnie

Ayer conseguí a GuardiaN A1 morado, hoy al bronce (también A1). He conseguido antes un dennis de los nuevos A2.

Al menos ese tiempo buceando y mirando mazos va dando sus frutos.

re4q


Tradeo esta si alguien le interesa

reaQ in game. Tmb tradeo todo lo repetido

Narmerr

En lo que va de dia llevo unas 400 monedas en el twitch... XD

1 respuesta
Luper

#873 yo dos drops de 80 en 1 horita, escribes drop cada vez o lo dejas funcionando todo el dia sin escribir?

1 respuesta
Narmerr

#874 pues escribo drop cada vez q me toca, o voy viendo... Xk a veces como q se medio cae, y no se si entonces se resetea o que.

Pero vaya, q esta mañana lo he dejado enchufado, me he ido a las 11.30 de casa, y me ha tocado un drop a las 2 y pico sin q yo hubiera vuelto... Así que con una vez debe servir, si no se corta la conexión x medio.

catraizen

1
Dankeloff

A mi no me carga la tienda, se habrá petado o algo

re4q

cambio un rez o un lekro por f0rest de estos headliners gold

pol2812

Yo doy dennis a6xx a cambio de f0rest, me da igual mint

Dankeloff

No me deja comprar en la tienda, me dice que el pack no esta aviable, ¿eran hasta agotar existencias?

Pues nada, parece ser que no voy a poder comprar dichos sobres, se han acabado, muy guay todo, casi 20 minutos para entrar a la tienda

1 respuesta
pol2812

ya han vuelto #880

1 respuesta
Dankeloff

#881 Si, menos mal, he tenido la suerte de completar la colección con solo 2 sobres

Narmerr

Ofrezco Denis. Busco rez.

catraizen

Me llueven ofertas por el dennis A10, a ver con qué me quedo.

marveen

Ahora que ya van los trades:

Necesito un Rez y un Lekro, me sobran 3 GTR y 1 Dennis. Trade a Purretao

catraizen

Ojo que el top 1 y el top 2 de general me han enviado trade y hay que decir que son unas ratillas de mucho cuidao.

1 respuesta
pol2812

#886 no llegas a ser elmas rico regalando cosas

1 respuesta
catraizen

#887 le he enviado tal trade que le va a desinstalar la app y crashear el Chrome en cuanto lo abra.

BeRT_T

No he podido entrar hasta ahora y no deja comprar los sobres de hoy. ¿No estaban disponibles 24 horas?

1 respuesta
Diegomarnie

#889 Las han quitado, por Discord han comentado que las pondrían tan pronto en cuanto solucionasen el error.

Si los top 1 y 2 intentar tirar a lo bajo teniendo 20 repetidos por carta, imaginad cómo de "tryhard" tenemos que jugar nosotros que apenas tenemos 2 repetidas escasas xD.

B

Por lo que he visto, hay bastante gente con toda la colección nueva de NiP, supongo que se habrá filtrado o algo...

1 respuesta
Diegomarnie

#891 ¿La de hoy, dices? Yo he podido abrir algunos antes de que crashease.

1 respuesta
pol2812

yo he abierto 3 y tengo todo

B

#892 Nono, toda la coleccion entera. La de los diseños chulos y todo. Solo les queda la carta especial que da el reward

1 respuesta
Diegomarnie

He encontrado una forma de saber quién tiene buenos mints, no diré cómo lo hago porque me dificultaría los trades, pero sí me comprometo a poner aquí cada día aquellos usuarios con la carta que tienen que no me ha interesado, ya sea por el jugador o porque yo ya tengo otro más bajo.

Creo que ganamos todos.

#894 He entrado a mirar y me sale un chico (que es del equipo de Epics) con todas, pero solo uno. ¿Te salen más a ti?

1 respuesta
B

#895 Vale nada, había leído a varios en discord que se habían filtrado todas las colecciones para comprar y he ido a mirar, he mirado el top1 y tenía todas, así que he sido trolleado

Diegomarnie

Dejo por aquí un par que he encontrado. Si de verdad os ayuda, no tengo problema en hacerlo.

spoiler

No os diré como negociar, pero pienso que la mejor forma es negociar dando muy poco al principio por si cuela, si de verdad tenéis interés en esas cartas, ya vais subiendo. Así lo hago yo.

Geor

en venta de nuevo.

Diegomarnie

Más.

spoiler
1
Geor

me quedan muy pocas common, por si alguno quiere tradearme -> xgeorx