Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

ditello

Las tier 2 se acaban consiguiendo. Yo pediría tier 3, que son más difíciles de encontrar

SARKIX

He aceptado ya, total, es tiempo que me ahorra en buscar esas cartas. Tampoco es que me interesa tryhardear en este juego, simplemente ir consiguiendo las que pueda y ya.

Geor

Yo estoy negociando ahora con itssblue por el coldzera a9 y el lucky a3

smudi

Esto es un bug?
https://gyazo.com/7cfd8fad33153108c7d6f51721f583b4

2 respuestas
Narmerr

#934 dicen que no, que es para compensar no se que... Pero no entiendo porque algunos lo habeis recibido y otros no.

Dankeloff

#934 Yo he recibido 500 coins, me quedé flipado pensando que era un error o algo

Ya he pillado 100 monedas en el stream en 1 solo drop, a ver si me toca algo mas pero de momento para los sobres de hoy creo que voy servido.

B

4 Sobres he pillado, 1 carta de las nuevas. RIP

Eso si, me ha tocado el puto logo que es lo más complicado de todo creo

Dankeloff

¿Que estafa de sobre es este? he abierto 2 y todo repetido sin cartas especiales

Narmerr

150 monedas, pensaba q te aseguaria alguna de las cartas nuevas... Pero nop, ni una nueva. Pues nada, hasta aqui mi objetivo con esta coleccion

Diegomarnie

Me abro uno y saco tres f0rest rifle y cero de las nuevas.

Ni uno más.

Dankeloff

Pues yo he pecado de gilipollas y he comprado 4, solo 1 carta de las nuevas, vaya tela con los sobres de mierda, con razón han regalado coins, si hubiera que meter pasta para semejantes sobre sería el colmo.

Yo también paso de esta colección, vaya chusta

cHR_

300 monedas gastadas para que me toque mierda xD

BeRT_T

2 sobres 1 carta nueva, el logo A42

1 respuesta
B

Pero que no han regalado coins, en la coleccion In The Zone tuvieron problemas con los mints y salieron varios a1's y eso.

La gente tradeo las cartas, etc etc etc Y al cabo de 2 dias cambiaron de a1 a a13xx
La gente que tenia cartas afectadas por ese error han sido beneficiados con oro que va relacionado con el mint de la carta, hay uno que le han dado mas de 3k

Narmerr

#943 ni tan mal... Vas a sacarle buen provecho a ese mint

Diegomarnie

Si habéis leído los drops de este sobre en concreto, 4.16 o algo así por cada jugador nuevo si no he visto mal.

b0r

Algo es algo...

B

En teoría el logo es el más complicado y todo dios tiene logos.

Creo que tenia 0.8% de drop según habían dicho... xD

P

No he comprado ninguno aún y veo esto... Pescaré en tienda o en intercambio. Bastante tengo con acumular monedas y que solo en 1/5 sobres diamante me toque un T3.

1 respuesta
B

#949 Uf suerte pescando en market, van a estar MUY caras estas cartas xD

1 respuesta
Diegomarnie

Hacerte esta colección entera, que en Discord el primer día ya hicieron cálculos, se llegó a decir que serían 4.000 monedas y espérate no sea más al final xD

B

40 Sobres ha comprado 1 para completarla, y solo tiene 2 repes en total xDDD

1 respuesta
P

#950 Mejor gastarse 50-100 monedas por carta que no dejarse 150 en un dobre y qur quizás toque alguna... También te digo que tengo contacto con uno de los tops del juego. Igual hay suerte y le mendigo alguna carta relativamente barata.

1 respuesta
Narmerr

#952 6.000coins... not bad, y no estamos ni a mitad de la colección.

B

#953 Estas cartas no creo que bajen de 500 cada una xD

Dankeloff

A mi me ha parecido una estafa el sobre la verdad, por 150 monedas hubieran puesto aunque sea 1 segura y el resto a drop bajo para que cueste sacarlas.

De momento esta colección se va al carajo, ahorrare monedas para pillar el sobre de 600 que es la colección de Candids y los 2 de 750 que son las 2 partes de la colección de ART.

Diegomarnie

Punto negativo para Epics esta colección tan prohibitiva para un mortal que no se vaya a dejar medio sueldo en el juego.

No sé si querrán trasladar esta buena idea al principio en los NaVi, Astralis o mibr... Pero vamos.

1 respuesta
Asnarth

Leyendo me estoy alegrando de no tener monedas y todo.

ditello

2 sobres y también me ha caído el logo A85

B

Algo raro ha tenido que pasar con el logo con un 0,8% de drop WTF

Usuarios habituales