Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

P

Están a tiempo de aumentar el drop y compensar a la gente que haya comprado sobres.

Es inexplicable cómo han pasado de una colección regalada con los ITZ a este absurdo. El precio de los sobres de la colección en sí ya es prohibitivo, pero si no aseguran al menos una carta... Imagina gastar 750 en un sobre para acabar dando gracias si te toca un T2.

1 respuesta
Dankeloff

#957 Pues como sea esta la tónica que quieren aplicar para el resto de colecciones lo llevan claro, luego vendrán los lamentos cuando vean como decaen jugadores.

B

#961 Lo de los 750 lo has entendido mal, por 750 tienes TODA la colección. El sobre vale 250 y viene 1 carta, que quizás está firmada

1 respuesta
P

#963 No me he leído nada Hulio.

Narmerr

Pues nada, enhorabuena a los del logo. Y mañana tal vez os lo quiten, y os den tropecientas monedas, y pues saldreis ganando xk la colección entera dificil q la vayais a tener, así q el logo solo tampoco os es muy util... Y tropecientas monedas nunca vienen mal

1 respuesta
Dankeloff

#965 Lo dudo, yo creo que el sobre lo han puesto así sin mas y ya, si ven que la gente se queja mucho si que harán algo pero si no, pues nada, 150 monedas por sobre con drops bajísimos y si cuela pues cuela, eso habrán pensado

1 respuesta
re4q

1500 coins cada carta de esta coleccion. Yo paso he comprado 1 sobre y no me ha tocado ninguna. Voy a ahorrar para los arts

Dankeloff

A mi la única que me ha tocado ha sido Dennis A51, la mas barata se vende a 2500, si veo que se venden por eso, la vendo y ya tengo para el resto de colecciones

Narmerr

#966 no si lo digo x lo de q a todo dios le toque el logo cuando se supone q iba a ser chunguisimo de conseguirlo.

pol2812

Viendo lo mal que hablais del sobre he decidido comprar uno pero dios nuestro señor me ha frenado

Diegomarnie

Pues sí, se han acabado ya.

Good luck.

P

Ah! Que además los sobres eran de edición limitada? :)

Diegomarnie

Realmente hemos pasado al otro extremo esta semana con lo de NIP. Me parece bien que tenga exclusividad, pero pasamos de que los ITZ valgan 30 monedas y salgan hasta 3 en cada sobre a esto, sobres de 150 (y todavía restan los de 250) donde no sacas una casi ni abriendo 5.

AntoniormL

e abierto 7 y solo me a tocado 1, flipante

Dankeloff

O los han quitado o han visto que el drop era ridículo para el precio que tienen y los han quitado para arreglarlo

1 respuesta
Narmerr

#975 en discord han dicho que se han acabado ya... Así que entiendo que eran limitados.

1 respuesta
Dankeloff

#976 Pues nada, pondré a la venta la carta que me ha salido a ver si me puedo conseguir el resto de colecciones

yosiam

No sabía que eran sobres limitados y me he quedado sin ellos :sob:

1 respuesta
P

#978 Por lo visto es casi mejor haberse quedado sin ellos. Yo dudo en qué hacer con las monedas, si esperar a la oleada de mañana, tratar de comprar las cartas en el mercado (no tengo para todas las cartas ni de cerca), o comprar directamente sobres diamante y olvidarme de estas cartas.

1 respuesta
catraizen

Dijeron ayer que había 1500 (creo) sobres en cada tanda, la de hoy y la de mañana. A mí me ha tocado REZ A69.

Dankeloff

#979 Si no te importa perder una colección pasa de ella, guardate monedas y pillate los sobres de 600 y 750 que vendrán todas las cartas de la colección ya en ellos

SrMeeseeks

Muy loco lo de esta colección, todas factibles menos una para que solo 20 personas saquen el forest especial, que solo dan al tener todas... Muy greed me parece.

1 respuesta
Dankeloff

#982 Gente como el top 1 que se habrá dejado hoy sus dineros ya que tiene como 3 o 4 dupes de cada carta de la nueva colección, asi que habrá abierto bastantes sobres.

Yo paso de hacerla, y si son necesarias todas para conseguir ese forest que les cunda

1 respuesta
B

Y esto para qué sirve? Se pueden cambiar cromos por skins o algo así o es totalmente inútil?

1 respuesta
Diegomarnie

#984 Por puntos:

  1. Pues es una app para coleccionar
  2. Oficialmente no puedes cambiarlas por skins, por privado y hablando con usuarios que estén en el top 100, sí.
  3. ¿Utilidad? Si tienes buenas cartas, te van a pagar dinero real. Pero claro, eso todo de forma privada por Discord con coleccionistas.
SrMeeseeks

#983 Si, de estas mejor pasar, yo ya me veo muy justo para el resto.

Una cosa es los mints y las cartas firmadas que le dan un encanto a esto, pero lo de colecciones elitistas y que saquen ya todas las semanas algo nuevo igual es pasarse.

Lo mejor la frase del anuncio de la colección.

"Yes, we agree, this is some of the best content we’ve ever released and are extremely excited for all of our users to collect it!"

1 respuesta
Diegomarnie

#986 Yo no creo precisamente que poner una colección o algo semanalmente sea malo, la cuestión es la diferencia entre la ITZ, que se la hacía cualquiera por cuatro duros y ésta, que veremos a ver si llegan a salir más de 20 usuarios. El juego al final se basa en coleccionar, si paras una semana el contenido tampoco hay gran cosa por hacer ahora mismo. Lo que sí que espero es que cuando acabe esto de NiP entre un equipo más nuevo.

Para interesados, recopilación de cartas por hoy. Aprovechad:

Xander2199 -> byali plata A30
mememeister -> kennyS morado A43
chuvachela1337 -> shox morado A45
dangerduha -> ANGE1 plata A40
bustervitality -> crush morado A24
dipay -> f0rest oro A40
CS_DOB -> AdreN bronce A23 y seized CT Support A21
idefix13 -> gob b morado A19
pushitinsky -> ShahZam morado A49
brankoj -> The Headliners A34
SrBlack -> The Headliners A41
userjsc157 -> Rickeh bronce A7

1 respuesta
SrMeeseeks

#987 Ya, pensandolo bien no es el echo de que saquen una a la semana, realmente eso está bien, pero esta semana son seis y carísimas. Mas que la cantidad de colecciones igual es el tiempo que duran, 24 horas o dos tandas de 1000 sobres como hoy y mañana me parece apretar un poco a los usuarios, limitar tanto el conseguir cartas, fuera de mints bajos, firmas, etc. me parece un error.

Pero bueno, al final es un negocio y es dificil tener a todos contentos, los top estarán como locos por que saquen cartas y cartas que solo puedan tener 10 personas.

1 respuesta
Diegomarnie

#988 Estamos de acuerdo, han metido demasiadas cartas seguidas y a un precio demasiado prohibitivo. No quiero ni imaginarme la cantidad de monedas que cuesta hacerte la parte que sacaron ayer. Sin tiempo para recuperarte, hoy meten otra que vale 250 y que tampoco garantiza.

Quiero pensar que es algo muy especial y único que harán solo con NiP porque saben que es seguramente el equipo que más tirón tiene del juego, pero a mi modo de ver es una equivocación tantas cartas seguidas y muchas de ellas a un precio altísimo.

1
BeRT_T

Un ruso me ha tradeado su gtr flip blue A1 por un guardian itz A2000+, voy a ver si saco alguna de las golden por esa.

1 respuesta

Usuarios habituales