Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Diegomarnie

Al final el tasar una cuenta es muy, muy subjetivo, al menos en este momento que las cartas no tienen un valor real, pero el señor Testicles, así a muy a bote pronto tiene:

  • El f0rest de recompensa, 99% que será A1
  • Todas las cartas Midnight (salieron solo 15 unidades), alguna hasta repetida
  • Todas las cartas del Major y BLAST que salieron

Y eso sin contar todos los A10 o menos que puede tener... Una brutalidad.

Dankeloff

Pero los tops, para ellos ¿a partir de que mint es bajo?

2 respuestas
Diegomarnie

#1112 Más o menos:

A100: cierto valor
A50: bastatante valor
A10: excitación
A1: mamada extrema

:sunglasses:

1 respuesta
P

#1112 Top 100 es el estandar de low mint dentro del juego. Pero para los tops 10-20 suele ser lo que les interesa. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo un top 40, por ejemplo, dentro de las cartas comunes que puede haber miles que no un top 40 en una edición limitada con 300-500 copias de cada carta.

1 respuesta
Dankeloff

#1113 Pues ahora que lo dices, el tal ivanes ese que es fan de navii debe flipar con el Flamie A2 Chaos que tengo, quizás me la pueda cambiar por las chaos que me faltan y las que me quedan de NiP :joy:

EDIT: Entonces me queda claro que menos de 100 no debo ofrecer, mi pregunta iba por que tengo muchas que son A200-300 que pensaba que también se buscaban.

#1114 Vamos que un Flamie A200 Chaos tiene el doble de valor que uno A100 normal básicamente por que Chaos habrá 1000 cartas y normales habrá 40mil, es a lo que te refieres ¿no?

1 respuesta
Luper

Pues yo creo q un A1 comun tiene mucho mas valor que un A1 chaos, ya que hay muchisimas menos posibilidades de conseguir el primero que el segundo

1 respuesta
Dankeloff

Le he mandado trade al ivanes, no creo que me lo acepte por que ha sido una ida de olla, le he metido mis 2 Chaos Flamie A2 y Fallen A11 por los 25 Chaos que me faltan, y 3 cartas de NiP que me faltan también.

1 respuesta
P

#1115 Al contrario, es algo más parecido a lo que dice #1116 pero teniendo en cuenta distintos factores. Un A1 en una carta oro es más complicada de conseguir que no un A1 en estas colecciones que han salido de NIP. Pero claro, una carta común es más fácil de conseguir y resulta menos llamativa que un T3 o una edición limitada, y eso también influye en el valor de la carta. Por último, en esta colección la clasificación individual en el conjunto de las colecciones hace que el mint de la recompensa sea más alto/bajo y eso le da un gran valor a pasar de un A7 a un A5, por ejemplo. Puede significar la diferencia entre que la recomensa sea A8 o A7, por poner un ejemplo.

#1117 Si te acepta esa oferta o bien se ha marcado un missclick o se ha pasado con los psicotrópicos.

Diegomarnie

El problema de las comunes es que las puede conseguir cualquiera, literalmente. Me he encontrado a gente con apenas 30 cartas y tener por ahí perdida una común A2 o A3. El problema es si a esa gente el juego no le gusta o se mete muy de vez en cuando... Esa carta la dejas de poder conseguir.

Para muestra un botón. Cerca ya de una semana hace que le mandé oferta al que tenía a tabseN oro A1 y sigo sin respuesta. También cinco días o así que no recibo respuesta del que tenia a FalleN morado A1.

Dankeloff

¿Que es eso del NiP Headliners Leaderboard Rankings que han puesto en Discord?

1 respuesta
Narmerr

Get_right silver A22, interesados?

BeRT_T

#1120 El ranking de la colección completa, en eso se basa el mint de la carta de recompensa.

1 respuesta
Dankeloff

#1122 Estoy el 79 eso significa que en caso de completar la colección me tocará la A79 ¿no?, que no será así ya que no creo que pueda completar la colección

re4q

El reward lo dan siempre que la completes o ya no lo dan si la completase ahora?
Me falta la coleccion art 1 a mi y la intentare completar estos dias

Narmerr

Tengo unas 25cartas de x5 coins... Si alguien necesita pasta para comprar sobres de NIP y completar la colección, pues que se ponga en contacto y llegamos a un acuerdo ñ.

P

Dónde está la lista esa de posiciones? Y se sabe si está actualizada?

1 respuesta
Diegomarnie

#1126 En la parte de anuncios del Discord, donde ponen todo, si no, aquí la tienes:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mfMjQ6-7q9GqL8VlT08vS2Rtu1apyeBeTOkv7eOmRMc/edit#gid=0

Supongo que estará actualizada hasta la hora en la que la publicaron ayer (21:12).

1 respuesta
P

#1127 Gracias.

44, no está mal. Igual alguno de los de encima no ha terminado la colección y subo algún puesto. Además hice algún movimiento ayer noche y esta mañana.

1 respuesta
Diegomarnie

#1128 Justo la han vuelto a subir hace 2min actualizada -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mfMjQ6-7q9GqL8VlT08vS2Rtu1apyeBeTOkv7eOmRMc/edit#gid=0

De momento hay una carta de la nueva colección que se va a venir.

1 respuesta
P

#1129 Top 28 suena mejor. Es hasta el viernes, no? Intentaré rascar alguna posición más.

1 respuesta
B

Eddy quiere las cartas regaladas teniendo x80 en todas las de Optic... Si quiere menos mint va a tener que pagarlo :D

1 respuesta
catraizen

#1130 tengo un The Art Part 2 REZ A14 que creo que es mejor que el que tienes tú, si me mandas trade con mierdas que no tenga, es tuyo.

1 respuesta
Diegomarnie

Abiertos 3 sobres de los nuevos de ruleta, tengo repetidos ya.

Dankeloff

#1131 El tal eddi ese me ha enviado una oferta que me ofrecía todo T1 por una headliners NiP A14, creo que se flipó bastante

Me han salido 2 con mints "bajos"

la A22 que se ve de fondo es de un jugador koreano que me ha dado palo subir :smile:

pol2812

catraizen

P

#1132 Guárdamelo y cuando llegue a casa de trabajar le echo un ojo. Tienes alguna preferencia de cartas? No sé si quieres completar alguna colección, si prefieres low mint, t3/legendarias, monedas, etc...

Por cierto, yo con Eddy hice un trato más que bueno esta mañana. Recibí una carta Lore en el pack. Mandadle vosotros la oferta y si la considera justa la aceptará.

1 respuesta
catraizen

#1137 qué va, ninguna, completar en general, ni siquiera quiero overpay ni hostias, lo que veas y palante.

1 respuesta
P

#1138 A sus órdenes. Miraré los dupes que tenga en cartas "baratas" que no tengas y a ver si completas lo máximo posible. Luego te mando trade. Gracias.

pol2812

tengo un par de A2, low mints de -50 unos 20,

tengo 4 coldz rare parallel si quereis mandad trade

1 respuesta

Usuarios habituales