Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

P

#1080 Te diría que no tiene valor, pero no me hagas mucho caso. Has obtenido un número de serie bajo de la segunda edición, eso en otro tipo de colecciones no suele tener valor.

1
Diegomarnie

#1080 Mira a ver si puedes, pero ese B te jode todo el valor.

Son ya varios B10 o menor que veo... Cuando veo un B1 me entra hasta cierto escalofrío, te sale con la letra A y... pff.

1 1 respuesta
Narmerr

#1082 cada vez parece q van saliendo más B, los A se van agotando

Dankeloff

¿Se sabe algo de esta colección? me imagino que será lo próximo que nos traerán

1 respuesta
Diegomarnie

#1084 Me da que es la colección que medio adelantó Ewan por Discord que vendría con el modo de crafteo.

Es una pena que no metan fotos dinámicas, diferenciaría mucho más cada colección más allá del propio fondo.

B

#1062 Lo mismo de los nudes aquí: Sueps_

Diegomarnie

Un señor que estaba en el top1000 le ha salido esta preciosidad y la ha puesto al mercado a 5 monedas...

Ya está en mi propiedad :sunglasses:

1 respuesta
P

#1087 Luego te quejarás de que nos salen A1 cuando tú los compras por 5 monedas.

1
Diegomarnie

Acaban de anunciar la nueva colección que la tenemos ya mañana:

We have a brand new collection for all of our users to collect for FREE during the month of June! This batch will only be available in Redline packs and will no longer be available after July 1st. See below for more details!

  • Drop Odds: 33%
  • Pack Contents: Seven card pack containing only cards from the 86 card Redline collection
  • Start Date: June 4th 6pm CEST/9am PST
  • End Date: July 1st 6pm CEST/9am PST

1 respuesta
Narmerr

Eso de collect Free... A través de donde? Sobres normales? Sobres especiales?

O como se dropearan?

B

Necesito 2 nip golds y termino la puta colección, que rabia, me va a costar mucho yo creo

Diegomarnie

lmao...

1 2 respuestas
ditello

#1092 Igualito que yo

Diegomarnie

Porcentaje de que te toque ese cofre, mirando el código, vía Discord

:sunglasses:

Narmerr

#1092 te soluciona la vida en el juego

ditello

#1089 Con esta colección se lo han currado muy poco, ctrl+U en el psd y poco más. Pero bueno, para ser gratis tampoco hay que quejarse y le dan variedad a la ruleta. Al final si solo te salen sobres morados y monedas de 5 se hace monótono y aburrido.

1 respuesta
Diegomarnie

#1096 Si te pasas a repasar las colecciones de 2018, verás que algunas de las especiales son así, cambiando solo el fondo, algo que no me termina para nada. Una foto dinámica como las ITZ y te queda genial.

Al menos parece que esto nuevo se podrá conseguir bastante fácil que al final es lo que yo creo que la gente quería después de venir de una colección carísima. Pienso que será la senda de esta temporada. Algo "suave y sencillo" con otro mucho más caro y especial.

1
B

He conseguido completar todo!! Encima las 2 ultimas bastante baratas para lo que pedia la gente...

Diegomarnie

Acabo de conseguir un REZ tier 2 A1, mi escaparate ahora mismo con todas mis A1 (tengo localizadas una de FalleN y otra de tabseN desde hace días):

Narmerr

Me ha salido hoy un coldzera de los buenos y sin publicarlo un tio me ha mandado trade de 44cartas (hay mezcla de todo, comunes, tier2 y sobre todo tier1) que me da +1800 copas. Y ahora al poco, me ha vuelto a salir otro... Así que escuchare ofertas por el otro.

No se si la q tengo es buena del todo. Me mola xk lo que me interesa son completar coleccion y las copas... Pero me da muchas tier1, no se si podria buscar alguna mejor que me diera más tier2, o incluso algun tier3.

Es un coldz a225, el otro que me ha salido despues es a8xx

1 respuesta
P

#1100 Mi consejo, como el de la mayoría por aquí, es que no pierdas la cabeza por las copas y menos cuando estas suman de cartas tier 1 y 2. Las cartas de tier 1 y 2 se consiguen fácil con los sobres que vas consiguiendo y comprando si les da por dejar de sacar colecciones especiales tan de seguido.

Dankeloff

Cambio Coldezera POTM parallel por Niko POTM parallel

P

Tengoba Lekro y Rez repetidos de la colección de ayer, por si a alguno os ayuda a completar la colección. @Diegomarnie se sabe cuándo reparten la recompensa por haber completado todo?

2 respuestas
Diegomarnie

#1103 Me supongo que hoy cuando se vayan oficialmente los sobres os la darán.

Por cierto, en la parte de colecciones limitadas ha aparecido esto. A ver qué se viene:

B

#1103 ayer me dijo eirikri o alguno de esos que teniamos hasta el viernes para completar la colección

1
P

Eirikri, buen zumbao.

Por cierto, como curiosidad. Me comentaron que Testiclies, el top 1, había invertido en la cuenta miles de dólares. Probablemente cerca de los 10k. Debe estar bien eso de qie te sobre el dinero. Unlucky pobreza.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#1106 No sé si conoces a eddy, que seguro que sí, es el de OpTic y anda top5-6. Yo no sé lo que habrá abierto, pero tranquilamente llevará 200 sobres de ese equipo abiertos. Si os fijáis en la feed, cuando compra alguno, es un no parar de abrir. Una bestialidad.

Yo no sé lo que gastará el top10, pero desde que yo juego a esto no había salido nada más caro que lo de NiP de estos días y he visto a gente abrirse hasta 30 de los caros.

Ante esa gente no se puede competir si les interesa una carta suya. Yo ahora mismo estoy teniendo mi tira y afloja con el ivanes ese, que es top50 y seguidor de NaVi. Quiere mi Edward A1 pero no se lo estoy poniendo nada, nada fácil.

1 respuesta
P

#1107 Yo no estoy muy pendiente de la feed. No me entero nunca cuando nadie abre sobres ni le toca nada bueno en la ruleta.

Contra la gente del top no merece la pena enfrentarse. Por mi experiencia con las cartas firmadas lo mejor que podéis hacer es tener buena relación con ellos y que os engorden los intercambios. Yo podría haber sacado más por mis cartas, pero me dio tal pereza negociar con esta gente que no me comí la cabeza. Eso sí, feliz con mi Centurion s1mple.

Diegomarnie

Bueno, para poner datos a lo que dije de eddy.

En Discord tiene de nick esto -> eddy #RoadTo1kOpTicPacks 907

No son los más caros del juego, 150 valen pero si hacemos la operación... 136.050 invertidas, ni más, ni menos.

Si por un casual conseguís una común de OpTic que sea un A1... Este tío os compra un chalet.

catraizen

Yo estuve charlando bastante con Testiclies y el tío me comentó que se dejó $4k en el juego pero que su cuenta vale bastante más que eso.

Usuarios habituales