Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Dankeloff

#1170 De la colección de Niko solo llegué a sacar 5 de las normales, en la de Coldzera, a día de hoy llevo 23 de los normales y 3 de los parallel y me imagino que todavía quedará tiempo para seguir consiguiendo, es una locura.

BeRT_T

Debo ser el único sin el parallel, el de niko tampoco lo tengo. Eso sí, de los normales 15 de cada :)

1 respuesta
benjaZUx

Alguien que me rellene las comunes? de las Purple me falta oskar XD
Coge lo que quieras y rellename la colección. Me da igual el mint, salu2.

send nudes here -> benjazux

1 respuesta
Geor

lol he comprado Lowel Redline A9 por 1 moneda

Dankeloff

#1173 Te mandé trade a ver que te parece.

benjaZUx

todo aceptado, gracias chavales

KaKaLoXn1

#1172 Mandame trade para el coldzera paralel que tengo uno de sobra. Si te sobra alguna carta de la colección Chaos o la que me falta de la colección Flip de NIP estaría guay!

Diegomarnie

Se estás haciendo ya demasiado pesados los sobres Redline, cerca de 10 abiertos consecutivos y ningún A50 o menos. El tema es que también me estoy llenando de repetidos y la colección la vamos a tener hasta el 1 de julio.

Por cierto, @nir, precioso Gabriel Toleado A2 te salió :sunglasses:

1 respuesta
B

#1178 jejeje pense en ti, pero me ha dado pereza tradear con las redline estas..

horvathzeros

#1167 gracias por el trade :open_mouth: :people_with_bunny_ears_partying:

1 respuesta
Narmerr

#1180 nada, saliamos los dos ganando cartas repes por repes que nos faltaban jejeje

Pd: buena buggeada lleva el juego, me sale en las notificaciones, q has aceptado la oferta y justo en el mensaje de arriba, q has rechazado xD

1 respuesta
BlakkM

En la app móvil han puesto ya la ruleta también

1 respuesta
P

Toda mejora en la ruleta será insuficiente hasta que pueda personalizarse el audio para poner al público de La ruleta de la suerte.

1
Narmerr

La app (para Android), la han optimizado y mucho. Sigue teniendo limitaciones, como no poder ver la clasificación nacional, por ejemplo (me va bien para buscar gente con la q tradear comunes). Pero ya no me va tan lenta como antes, ni se cuelga cada 2x3.

benjaZUx

#1182 esto es bien si estas por ahí, cada 30 minutitos tirar de ella y guardar el móvil.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1181 me llego tu offer 2 veces, al aceptar una se ha cancelado la otra solita.

pd: gracias a un tal Alionka por otro fair trade

2 1 respuesta
BlakkM

#1185 A mi me viene de lujo, ya que en el curro cada X saco el móvil y a tirar de ruleta. Por que eso de reclamar sobres daba nada y menos...

alionka

#1186 Perdón, es que salias perdiendo con el trade anterior XD

1 respuesta
horvathzeros

#1188 tuyo sólo vi 1 y era todo super igual, lo acepté encantado. Gracias.

Diegomarnie

Otro rico trade que me hace llevarme esto:

He localizado al tío que ha sacado a GuardiaN leyenda A1 hace un ratillo... Lo veo imposible, iré subiendo oferta hasta un tope, si suena la flauta... lmao

ditello

Busco el coldzera parallel, nick Ditello. Me da igual el mint. Enviadme trade si alguien está interesado en algo de mi colección.

Edit: ya lo he conseguido, gracias Pol.

pol2812

Tengo 300000000000 putas cartas redline pero no tengo a furlan, alguien lo tiene repe?

edit: ya esta, @ditello aceptame el trade

B

Yo igual, me falta zeff, @Diegomarnie te he enviado un trade 1:1, que tienes 4 repes de esa, ya se que no ganas nada pero así ya me olvido de la coleccion

re4q

yo tmb hago trades 1:1 en mi coleccion de redline. reaQ ingame

1 respuesta
Dankeloff

#1194 Te he mandado trade a ver que te parece

1 respuesta
re4q

#1195 a ver logicamente me parece un mal trade, la edicion esta la acabo consiguiendo si hay tiempo de sobras. cambio 1:1 con la edicion especial no por tiers1. Gracias igualmente

1 respuesta
P

La gente está perdiendo la cabeza con esta edición buscando trades y comprando las cartas que le faltan. Estamos a día 9 de junio y la colección termina el 1 de julio. Cualquiera que tire un par de veces de la ruleta al día va a terminar la colección aún sin querer. Siendo una colección tan larga el drop es ridículamente alto.

Dankeloff

#1196 Te lo pedí por T1 por que ya tengo la colección completa, aún así si acaba el 1 de Julio ni te rayes por que tirando de ruleta la completas si o si, de hecho yo ya estoy ya cansado de que me sigan tirando sobres, al final me pongo con 20-30 cartas de cada jugador :joy:

B

Qué pasa con el reward de la colección de NIP? Cuando lo dan?

Edit: Por cierto, tengo Candid REZ dupe A43 / A58, por si le interesa a alguien.

1 respuesta
Diegomarnie

#1199 Durante esta semana la daban, lo anunciaron vía Discord.

Yo sigo insistiendo en el poco uso que tienen las cartas Redline ya mismo. Los mints empiezan a ser altísimos y tampocoes que te salgan cartas de monedas en esos sobres.

1 respuesta