Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Dankeloff

#1200 Yo estoy ya cansao de las redline
Tengo ya monedas ahorradas para la siguiente colección que si mal no recuerdo empieza mañana

1 respuesta
P

Unas 400-500 monedas me habré sacado este fin de semana con las Redline. Cierto es que los precios han bajado mucho, pero el sábado a primera hora se vendían más que bien. Lo dicho, la gente pierde la cabeza.

1 respuesta
Dankeloff

#1202 ¿La gente compra? yo pensaba que estas baratas de 1 moneda no las compraba ni cristo.

1 respuesta
marveen

Cabrones, que algunos no tenemos tanto tiempo libre y aún llevamos solo la mitad de las Redline. Tened un poco de paciencia xD

P

#1203 Las puse el sábado a primera hora para ver si colaba y me las quitaron de las manos. Como digo, los precios han bajado mucho, pero me las siguen comprando a 1-2 monedas. No lo entiendo sabiendo que aún quedan 3 semanas de colección. Si fuesen low mints todavía, pero es que me compran A1k-5k... No sé si hay algo que se me escapa...

1 respuesta
Dankeloff

#1205 Pues voy a ir probando a poner en venta las que tenga mas dupes a ver que tal.

ditello

Gracias por el regalito de las comunes @Geor ^^

1
B

#1201 yo me he gastado todo lo que saqué con las de NIP + redline + potm en 2-3 legends/t3 :(

1 respuesta
re4q

La ruleta ahora mismo da bastante asco.

P

#1208 No están mal gastadas esas monedas. La colección que viene es como la ITZ, sobres a 30 monedas donde lo difícil será conseguir buen mint salvo que cambien el drop en comparación con la anterior. Las monedas son para lo que pueda venir después.

Dankeloff

Tengo 1030 monedas mas 20 sobres de 5 monedas, asi si sale una colección exigente quizás pueda hacermela sin apuros

Esta de NiP no la llegué a acabar, me faltan 5 de la Golden que fueron aquellos sobres de 150 que tenían drop bajo.

1 respuesta
H

Como afecta exactamente el mint en el ranking para tener más score?

1 respuesta
P

#1211 Si sale una colección como la de NIP con 1000 monedas no hay gran cosa que hacer. Yo me dejé 3-4k en esa colección y era todo lo que tenía tras haber vendido muchas cartas, t3/legendarias incluidas.

#1212 A menor mint más puntos para el ranking. Pero va por tramos. Mint 1000-2000 suelen dar los mismos puntos, por ejemplo.

P

Hay alguien a quien le haya tocado la nueva carta en la ruleta? A mie salió y me dieron 5 sobres con la carta, que no sé si fue un bug, entiendo que sí, o funciona así. Las 4 repetidas volaron de la tienda, eso sí.

1 respuesta
catraizen

#1214 fue un bug sí, a mí me tocó 1 carta solamente.

Dankeloff

¿Como se consigue esta carta nueva? ¿por la ruleta?

1 respuesta
ditello

No me aparece el pack 1 de está coleccion en la tienda, es un bug o es normal?

1 respuesta
P

#1216 Sí, es por ruleta con un 5% de posibilidad.

#1217 El pack 1 es el Part 2 que sale esta tarde. El Part 1 es la carta que sale en la ruleta.

1 respuesta
Dankeloff

Llevo desde ayer noche tirando en la ruleta y no hay manera de que me salga

2 respuestas
ditello

#1218 ah vale, muchas gracias 😁

P

#1219 A mi me ha salido un par de veces. Una ayer nada más salir, que fue en la que me dieron 5 sobres en lugar de 1, y otra por la noche. Si me vuelve a salir aviso por aquí por si a alguno os falta aún.

KaKaLoXn1

#1219 No eres el único :persevere:

re4q


Me ha tocado esto, lul. Si alguien le interesa... reaQ ingame

Narmerr

Tengo Kjae y coldz repes, de esta nueva colección... Si alguien los necesita y me ofrece t1-2, pues adelante... No se el valor real que tienen estas cartas xd

benjaZUx

Lo de siempre chavales, quien necesite cositas que se pase por mi perfil y de paso me ayude a completar las colecciones que me faltan.

No me importa el mint, send nudes here ---> benjazux

salud y republica.

Dankeloff

Bueno pues mi andadura por EpicsGG acaba aquí.

Me han baneado la cuenta, no me han dicho la razón pero me imagino que será por jugar simultaneamente con la cuenta de mi hermano y hacer trades con ella, cosa que no se hasta que punto es ilegal ya que en los terminos y condiciones no dice nada de no poder usar cuenta secundaria, pero en fín, una lastima por que tenía buenas cartas y muchas colecciones completas.

salu2 compañeros

B

Hostis como van cayendo los multicuentas, a ver es normal que os baneen, no os indignéis. Y más cuando os beneficiais de tener las 2 cuentas, se que hay alguno que va con 2 cuentas pero no se tradean entre esas dos cuentas, simplemente las juegan como si fueran individuales

1 respuesta
Dankeloff

#1227 Ya, puedo entender que no les guste la multi-cuenta, pero si no está reflejado en sus términos y condiciones se da a entender que es legal, si esto hubiera estado remarcado en los términos y condiciones no hubiera jugado, pero vamos, la cuenta de mi hermano, creada desde otra IP por que el se la hizo en su casa y encima que lo único que he hecho ha sido pasar las cartas de 5 coins que sacaba de la cuenta de mi hermano a la mía y alguna carta especial, y ya, así que no entiendo 100% el por qué del baneo, deberían modificar los términos y dejar claro que la multi-cuenta está prohibida para que no pase mas, por lo menos para estos casos en los que haya gente que lleven la cuenta de algún familiar o amigo por cualquier motivo.

P

Sobre este tema estuvieron hablando varios de los tops en Discord hace unos días. La gente que defendía el uso de varias cuentas con interacción entre ambas era gente que metía pasta y se defendían tras el argumento de "Si yo puedo pagar y tener 2 cuentas top o simplemente pagar en 2 para engordar 1, por qué no puedo hacerlo?". Había algunos argumentos y puntos de vista alternativos, pero ese era el argumento principal. Por contra estaban todas las ventajas que reporta el uso de varias cuentas, que se magnifican si además le metes dinero al juego, ofertas exclusivas en las 2 primeras semanas, poder comprar más sobres del máximo permitido en ediciones limitadas, etc...

Mi duda es, qué pasa con las cartas de las cuentas sancionadas? Entiendo que las comunes y demás pueden entrar de nuevo al pool de cartas de los sobres, pero las exclusivas? Se pierden? Es una pena si entre ellas había mints bajos.

1 respuesta
Dankeloff

#1229 Pero ese no es mi caso, yo he metido 10€ como mucho en la principal y ya, la cuenta de mi hermano se la hizo por que me vió jugar, no le moló y entonces decidí quedarmela yo para ir tirandole ruletas y a ver si le podía ir completando colecciones por lo menos las básicas.

Yo pienso que si no está en los términos y condiciones no te pueden banear, ya que es legal, si no les gustan, vuelvo a repetir, que lo pongan en los términos y condiciones claramente, que no está permitida la multi-cuenta, entonces sería otro hablar.

1 respuesta