#1518 Es normal, me pasó a mi en la temporada pasada, tuve que dejarlo porque sin motivo empezó a cansarme muchísimo el juego. Paré unos meses y al volver recuperé esas ganas que había perdido.
Tengo esperanza con el juego después de una conver que tuvieron los trabajadores de Epic con un chico que les empezaba a sugerir y a preguntar cosas por el general (lo típico, que él metería más equipos y menos colecciones por sacar, básicamente les decía que eran para hacer dinero fácil), ellos le explicaban que estos meses habían sido duros de picar código y preparar unas bases muy ilusionantes para el futuro, que tuviésemos un poco de paciencia que iban a venirse cosas top. Él les respondió que quizá la gente no se les "echaría encima" si fuesen transparentes. Es decir, que hubiesen informado: "mira, estamos preparando esto y vamos a tardar de 2 a 4 meses".
Si fuese tú no vendería nada de nada (si tienes pensado volver en algún momento, claro). Así hice yo (y por Discord alguno me preguntó hace meses si vendía todo el inventario). En caso contrario, vete a Discord y trata de venderlas, itssblue ha empezado en otra cuenta y compra cartas, también un chico llamado Anton1043.
Así a bote pronto vamos a tener el crafting en poco tiempo, ya se filtró que las cartas se podrían cambiar/vender por skins dentro de la misma app y al parecer van a meter pegatinas para coleccionar. Eso que yo sepa, ellos en la conver que te cito citaban que vendrían muchas más cosas top.
Veremos.