@rustu desde que plataforma lo haces? Desde la web yo creo q no hay esa posibilidad, o no lo se hacer xD.
#1537 por eso te digo, que no sale como free spin pero actualizo el balance y sigue igual.
#1539 creo que te sale siempre el mismo premio y sólo te lo cuenta la 2a vez que lo recibes. Ya pruebas a ver.
Para los que todavía seguimos jugando a esto:
anunciada la colección de esta semana, muy facilita y asequible -> https://medium.com/@epicsgg/warpath-c199a6e27355
también han anunciado que suben las recompensas por los objetivos (ya completados o sin completar). En las próximas horas nos inyectarán a cada uno lo equivalente según los que hayamos completado.
Me han tradeado una carta de Blast de 2018 de stewie que supongo que será algo rara. Si alguno la queréis mandadme cosas de 2019 xGeorx
Upcoming content
July 23-27 Warpath
July 25-August 1st BOH Berlin: Woxic
July 29th-August 2nd G2 Art + something special inside
July 30th - August 3rd POTM July: Woxic
Lo que ha comentado uno de Epics.
#1558 Este tipo de colecciones siempre son baratas, si te la sopla el mint le das haces por muy poco dinero.
Yo he abierto 5 sobres y he sacado un TACO A3, eso que me llevo.
#1559 yo he abierto 4 para un shox A32, ya se que son baratas las colecciones pero me parece absurdo tan tan barato, de todos modos sirve de info por si alguien quiere la coleccion sin gastar mucho