13-8 para mtw por el momento
edit: enorme hossa MVP!
Anda que se hace ese 1vs3 con eagle y se corren los comentaristas. 9-14 vamos SNOGARD!!!!!!!!!!!!!!!!
Gran partido por ambas partes. SNOGARD para mi una sorpresa total, tengo ganas de verlos en algun evento internacional, porque lo pueden hacer realmente bien.
mTw muy fuertes durante todo el torneo, nooky y wilzOOO se han salido, menudo fichaje hizo mTw.
#396 y wilzOOO todabia no esta en muy buena forma que digamos,si ese cahaval se pusiera enserio como cuando estaba en salvo...mejor ni hablar.
habia gente que queria ser MVP a muerte, pero por lo que me dijo tugux no le hacia mucha ilucion, pero se lo merecia.
Mañana dia 15 empieza la EPS XVIII con importantes novedades:
Para empezar cambia el formato. La fase online pasa a ser al estilo "champions", es decir, una fase de grupos a partidos de ida y vuelta. Los 2 primeros se clasificaran para la fase final en LAN.
Ademas se añaden 2 nuevos mapas: de_season y de_contra.
Un año mas, los premios suben:
1º. €8,000
2º. €4,000
3º. €2,400
4º. €1,600
Bonus por victoria: €300
Total: €34,300
Nose si desde MV haran coverage, sino, lo podreis seguir en Arenazero o en la propia pagina de ESL
PD: Nos sacan años de ventaja...2 EPS anuales..35000€ en premios...y nosotros aqui na de na.
En AZ abrieron un post hace pocos días sobre la EPS en España, un admin de la ESL comento que este año habría y además con muchas novedades.