#3161 "es que para jugar a eso seguimos jugando al source" se supone que el csgo tiene que darle mil patadas ( dentro de unos dias / messes ).
seria muy gracioso que al final sea una mierda enfin a ver que pasa...
#3179 ola? lo pusiste en broma porke todos sabemos ke motxu es el mas malo de los ke entramos a ts3 , si hubiese kerido ganar me hubiese cargado yo asi de facil , pero esto es una puta mix ke parece ke te vaya la vida ganar a aguila i dave oh cuidado
#3166 Vaya fantasma pwno que se carga 24/7 ( me lo ha dicho hoy Ibai aunque se sabe sobradamente ) y sus amiwitos que les hacen las mamadad a pwno el "awper0" que triste son todos.
Lo que le jode a Xipe, esque pa una puta war que se hecha, se encuentre con estos personajes, con los que ha estado en lan xD.
#3200 pero no se de que se queja, el mismo ha jugado mixes con nosotros y en nuestro ts3.. y bien que les hemos dicho de cambiar de mapa y activar la tv para que grabe. si nosotros no tenamos problema.
#3198 Bien, te puedo pasar 35 demos que tengo por ahí guardadas te las miras y luego comentas okis ?
Pwno, pero que estas contando? Que se te veia a leguas, confirmado por gente que jugaba en tu mismo equipo. Dejalo ya nos hemos hechado las risas . Sigue asi en el surse.
#3205 porque iba a mentir, si era el primero en admitiros en plena euskal delante de todos que me cargue, me cargo y me cargare.. yo creo que os explique muy bien cuando me cargo y cuando no. Pero vosotros mismos.. Pero es normal, mi credibilidad ahora mismo es nula
Ademas que intento levantar la scene del sursss.pd?xD
#3206 Pues ya que te cargas, te cargabas y te cargarás podrías limpiar tu imagen de prepotente y dejar de creerte bueno, eso seria lo mínimo y dejar de meter mierda ya sería todo un logro