EPS IX - Playoffs

Streaming

B

A ver, lo bueno del pwno es que por lo menos admite que se carga. Hay gente que se carga para que le atribuyan un nivel que no es... Yo he jugado wars con paaaauno cargao y el mismo es el primero que riendose ha dicho que iba cargao. Por lo menos no lo hace para compensar su falta de nivel como otros... Lo hace para joder, como siempre. pero por lo menos ni intenta disimularlo.

1 1 respuesta
m0let

#3211 yo siempre lo he dicho, cuando me aburro y tal me entretengo muchisimo cargandome y la gente que lo hace tmbn..suelen muchas risas ver como la gente te amaga y cosas asi..Me vais a decir que no habeis "drisfrutado" jugando conmigo. Tranquilamente en este foro os puedo sacar mas de 10 nombres de gente que se ha reido que no veas jugando conmigo cargado, y las cosas como son. Queda feo decirlo, pero es asi. Lo admito porque no tengo ningun problema con ello. No como muchos otros que lo niegan y se cargan mas que nadie..

2 respuestas
BreadFace

#3212

5
Duel

#3212 Para risas cuando llores porque juegas contra otro que también va cargado.

1 respuesta
m0let

#3214 eso es verdad hahaha no lo niego, no veas como grito y rageo cuando juego Vs cheaters..jajaj q momentos hemos vivido en ts3..increibles ajja

B

Que momentazos hemos vivido eh, no los olvidaré en mi vida tio, ufffffff no los cambiaría para nada del mundo, ese tio que atravesé en nuke desde rampa, joder que risas diosss.

patétic.

6 1 respuesta
m1cro

#3216 Tu también estuviste en alguno ahora no vallas de duro.

skela
Gaven

Buenos días a todos JAJAJAJA

SuguuuS

Pwno y sus amigos se cargan? http://media.tumblr.com/tumblr_m6vmxeAAbG1qhrv31.gif

Menuda novedad.

3
hnkn

que triste xd

zrynn

http://i.imgur.com/NF2xZ.jpg

Concoroncon

Pues si juego contigo y vas cargao, trankilo que no durare mas de 10 segs en salirme. Y si para tu pasartelo bien tienes que amargar s otros tienes un problema. Pero luego se ve, ke vais ludadisimos, jugais la ostia, llega la euskal y unos retireds, ademas sin horas en steam os hacen 16-1. Y eso lleva a ke kasi te parta la cara uno de tu mismo ekipo. Ahi es dnd se acaban las risas. Suerte, xo de mi no te ries otra vez en un mix.

13 2 respuestas
MrBean

#3223 tienes k acostumbrarte a jugar con powno xipe, k tu hermano creo k ha dicho k en la proxima cna lo va a meter en el ekipo jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajaja

4 1 respuesta
frostttt

Despues pasa lo que comenta #3223 xd, llegan unos retireds y ganan 16-1

potatoes gonna potate

mundaka

BreadFace

internet>>Ludadisimos
LAN>> 16-1

5
m1cro

Enga todos aqui. http://steamcommunity.com/groups/m1fc

2 respuestas
achenese

#3192 pero como te vas a cargar, si eres un pestuzo por favor

#3231 enga micro, toma

1 1 respuesta
z0id

#3228 Deja de juntarte con FiReWrAtH que echáis a volar la imaginación y os creáis un mundo en el que sois unas leyendas del CS:S

3 1 respuesta
m1cro

#3229 Por eso fan. Quien quiera jugar un FIFA que me diga os gano facil con teclado.

1 respuesta
m1cro

#3230 ??? e llegado a casa y me a dicho mira tal te e creado esto... Yo no echo nada ni me creo nada Z01d

denon

Lo guapo es que el puto pwno en lan es un tio deputamadre llega a casa y es la amargura de MV JAJAJAJAJA como mete mierda el cabron jajajajaja

Thrillian

#3228 no deja, el grupo esta lleno

oRxt

Unos pavos se cargan y le reís la gracia? Mi no entender.

7
dilema20

#3224 queva xd soker no creo que haga semejante burrada.

M

y la gente sigue llorando por un puto juego! Que vida mas triste!

skela
P0k4

entnces aer k me aclare, habiamos kedao kon k el pwno ste se carga y tiene la cara como le bokilla de un grifo no? vale, y entonce sel miicro ste es el k se carga junto con el de arriba para exarse unas risas con gente k no tiene mas de 15 años y le soplas y vuela no? ok.

cual es el problema? dejar k se maten unos a otros, eso es lo k kiere Dios Nuestro señor y padre de todos.

Amen.

2 1 respuesta
m0let

#3216 perdona mixwell? no me hagas hablar.. que tienes buena fama y no pienso quitartela y dejarte mal delante de todos. Asi que mejor, stfu.

#3223 pues desde que volvimos de la euskal habras jugado tranquilamente con nosotros como unos 3 mixes y como bien vistes nos paseabamos igual. Que raro que no te quejases entonces y ahora derrepente porque en 1 mix os pego 4 balitas in ya face y todos llorando. Pero bueno, es normal que pienses eso cuando en lan nos metes 16-1 y en internet no os comiais un rosco. Yo creo que son cosas que pasan, nos salio muy mal aquel mapa, jugamos de pena y gg. Repito, el año anterior con un equipo peor os recuerdo que os hicimos 12 rondas en inf y algunos solo llevabamos 1 año jugando, "old-school retired". Vosotros sabeis que os tengo mucho respeto a todos, mas que nada porque os conozco en persona, y eso me creais o no hace mucho.

#3224 Despues de esto? lo dudo.

#3226 mundaka, callate que eres un sida y por tu culpa y la de tu amigo dimos puta pena en la uni encounter de hace 2 años..por favor.

#3233 Efectivamente. Y eso que ultimamente siempre he intentado comentar sin intentar causar ningun salseo e, que conste. Pero como siempre te viene el gracioso de turno (aposJota, crischurro ,aTxEneSe..) y te salta por cualquier cosa que hayas dicho al final la cosa acaba asi.

#3236 jajja ya te imagino llorando en casa si eso se cumpliera, y denon tmbn descojonadose conmigo estaria ajajjaja

#3239 has dado en el clavo con todo 10/10

#3242 tu calla que no tuvistes huevos de venir a la euskal del año pasado por problemas personales ñiñiñi..

2 3 respuestas
Tema cerrado