EPS IX - Playoffs

Streaming

st1w

#929 ya se ha hecho, lo ha ganado bumb

POiASSO

Hola? Y se la lleva el retrasadito del bumble, me cago en tu puta vida

1
JuSt1

Enhorabuena bumb!!

1 respuesta
MoRFeO999

Perdonad chavales pero hacía mucho calor.. sobre todo por lo del empate jaja y lo de gecko xDD

Los ganadores fueron:
Dota2 beta:mvk
Cs:go beta:bumb (cerdo)

La retransmisión en diferido esta subida pero entre los fallos... de sonidos la imagen. Etc... no vale la pena verla. Busco un cámara con un i5 y un mega de subida lo digo para interesados. Gracias por estar ahí y perdonad por los fallos..cuando no se tiene el día no se tiene.

Un saludo.

1 respuesta
S

#933 #934

el viernes los 156 millones en la euromillones

1 respuesta
Resok

Joder se me resiste el DotA2 :(

#943 Prefiero esperar jaja

1 respuesta
m0let

#935 tendras que hacer un streaming ahora despues de que lo instales no?

1
apOsj

Joder no probare el cs go por lo que parece

PaBliYoR

poner resultados quien ha ganado a quien

POiASSO

556GEAR 2-0 SHUTUP (16-14 en Train y 16-10 en Dust2)

1
JiMbaR

seeyou 1 - rmg 2 gg

Concoroncon

Creo que ganara el equipo de soker.

mVKKKKK

Ostiassss para una vez que toca algo xddd, muchas thx.
#936 si quieres podemos negociar ajja

1 1 respuesta
apOsj

para una vez que acierto en algo y no me toca t.t

1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

whatsup 16 - 2 Online Paradise @ de_dust2
whatsup 16 - 0 Online Paradise @ de_nuke

#947

#948

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
8Andrew8

no se morfeo.. das bastante penilla retransmitiendo y lo peor es que piensas que haces gracia.
aprende un poco de chacal q no dice gilipolleces varias como tu. eh q sorry q muy bien q stas ahi intentando hacernos reir pero nose... dejas bastante q desear . en ste stream tendria q star el chaval aquel del " hitshot " y chacal

10 3 respuestas
renzOPHY

sourcetv > streaming's

1 respuesta
JuShTo

#951 #952

Ni de coña xD

st1w

#951 Pues a mí personalmente, me gusta más Morfeo que Roma, ya que Roma a veces con la gracia personalmente pienso que se pasa de listo, me molestó bastante lo que pasó al final del partido cuando lo de las entrevistas, no pienso darle más vueltas porque se que se meterá aquí mucha gente, pero desde mi punto de vista Morfeo día a día está mejorando bastante, le faltará a lo mejor algo de chispa, pero lo hace bastante bien y con el tiempo lo irá mejorando sin duda alguna, eso sí, después de ver el stream se empana bastante, el cabrón estaba convencido de que habíamos empatado el primer mapa y que también habíamos perdido los muyos del mismo xDD

Recomendación: Clases de inglés Morfeo, clases de inglés...

5
S

Recordar que lo hace por que quiere.. nadie le paga, bastante bien lo hace
#956 le pone ganas, aunque no tenga aveces mucha idea de lo que dice, pero lo que importa es que le pone ganas y no lo hace mal, si lo hiciese mal, no creo que esl lo deje hacer eso...

2 1 respuesta
aux1986

#955 Bien no lo hace bumb, otra cosa es que sea amigo tuyo y pienses que sí.

Pero al menos como habéis dicho el chaval se esfuerza y sin que le paguen, osea que mira, pero tiene menos idea de comentar un partido que la televisión china uno de fútbol americano.

Y de objetividad 0%, está más decantado que el perchero de la entrada de mi casa, que o lo apoyas contra la pared o se va para el suelo.

1 1 respuesta
B

Aqui la gente se cree que es facil comentar de esa manera un partido de CSS. Yo llego a un streaming y veo a un tio monotono diciendo cuatro polladas y me aburre. Es dificil intentar ponerle emocion, no todos son Steel o ReDeYe. Si el tio tiene ganas tiene mi apoyo, me gustaria ver a muchos de los que critican haciendolo, estoy 100% seguro de que no tendrian ni puta idea de que decir y se quedarian trabadisimos.

Lo que si os pediria es que os miraseis bien los equipos y grupos de la EPS, que estais empanadisimos...

1 1 respuesta
apOsj

#957 Pues sinceramente chacal no creo que comentase ningún partido anteriormente y cuando comento no se quedo trabadisimo y lo hizo de puta madre

B

#957 Si, pero lo de chacal quedaba muy lejos de esto http://www.youtube.com/watch?v=BV7L2C7v8a8

Morfeo por lo menos intenta ponerle algo de chicha, pero ya te digo, no es facil tener esa capacidad para estar tan emocionado por cualquier jugada y saber que comentar en ese momento.

1 1 respuesta
A

Yo voto por josewi como comentarista

3
Tema cerrado