EPS IX - Playoffs

Streaming

B

a mi lo que me hace muchisima gracia es resok dando manita a #951 cuando ha sido el peor comentarista que ha pasado por toda la scene del sourceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no se sabia ni el nombre de las posis

llevais razon en algunas cosas de morfeo, pero por lo menos le pone ganas, que no es facil

#959 no tiene ningun sentido ese comentario xD es como si tu juegas un partido y digo que quedas muy lejos de shoxie, y pongo un video suyo jugando... no confundamos las cosas, esos son profesionales a los que les pagan por comentar, nosotros eramos 3 mataos que intentabamos hacer algo para entreteneros

suerte a morfeo, roma y riku, seguro que lo hacen bien en las proximas, y sino pues lo mejor que puedan...

2 1 respuesta
renzOPHY

yo solo pido q para la gente q no le gusta como retrasmite y se ve el steaming q pongan tv's... y que la gente use lo q quiera y au

1 1 respuesta
POiASSO

A mi el que me sobra el Roma que parece, y repito, parece, que está acomplejado porque es malísimo y lo único que sabe es defender a sus amigos y tirar pullas sarcásticas a la gente y a los equipos. Que sí, que lo hacéis gratis blabla y que lo hacéis porque queréis. A morfeo no tengo nada que reprocharle, pero me parece muy mal (va por roma) que una persona esté ahí solo para decir sandeces y vacilar a los jugadores, en fin, ya que estáis en una retransmisión haced las cosas con un poco de seriedad, que a vuestros amiguitos igual les hace mucha gracia, pero la mayoría que os escucha piensa que sois retrasados, y esto mete en el pack a morfeo que no tiene la culpa.

Ayer mismo me metí en la radio porque a Just que es un buenazo lo estabais vacilando y diciéndole gilipolleces. En fin que no digo nada más, pero las cosas o las hacéis bien o no las hagáis, para hacer un circo y no respetar ni la objetividad del juego ni nada de nada, mejor no lo hagáis, aunque sea gratis.

28 1 respuesta
B

#961 No tiene sentido porque no te has molestado en entenderlo. Lo que quiero decir es que Morfeo es el unico que intenta comentar un poco de esa manera, ponerle un poco de emocion. No digo que no se quien o no se cual lo haga mal, simplemente que Morfeo es el que mas ganas le pone para hacerlo mas divertido.

Y a ellos les pagan porque lo hicieron asi desde un primer momento, no lo hacen asi porque les pagan... Madre mia...

1 respuesta
B

#964 Yo si las cosas se hubieran hecho mejor por parte de la ESL pues habria seguido y lo habria hecho con ganas, pero en la segunda retransmision que hicimos tuvimos unos problemas y decidi no volver a retransmitir mas, no por roma ni morfeo, sino por otros motivos internos. Quizas si me hubieran hecho tomarmelo con ganas lo hubiera hecho bien, comentando las jugadas con emocion y mas energia, pero despues de lo que hicieron decidi no seguir y ya esta

MoRFeO999

Yo de resok la verdad es que ni hablo. Porque paso de perder el tiempo y ahí tienes...ahí mucha gente de ESL que no habla muy bien de tu trabajo pero bueno paso. Y la envidia que tienes ya se vio en la final de la pasada Eps... con tus whatsaap a Just. Pero en fin.

Lo digo sinceramente estoy cansado de comerme marrones y chacal sabe la pecha de horas que me pego... como lo de las betas etc...

Hablare estos días con la ESL y seguramente lo deje, pero no por la gente entre otras cosas no encuentro un cámara, que puede retransmitir en Hd y no seré Manolo Lama pero el Css tampoco es el futbol. Y es uno de los videojuegos mas difícil de retransmitir. No es como el Lol que son 3 líneas y más o menos controlas.

Por lo tanto lo digo ya aquí, mi puesto en unos días seguramente se quede libre, os invito a intentar hacer mi trabajo. Y la gente se cree que hacer una crítica le da derecho a insultar... una cosa es hacer un critica constructiva y otra cosa es insultar y decir que es una crítica.

Y la diferencia es que yo me voy no me echan a la calle como a otros... comentaristas.

17 2 respuestas
apOsj

A ver lo que yo creo que no se debería empanar con los resultados que le ha pasado 10293483217941 veces, pronunciar algo mejor SHUT UP, decir HITBOX en lugar de HITBOT y stiwie en lugar de sti, no sé son esas cosas, luego también al finalizar la ronda no vendría mal analizar lo que han hecho como hacia mike que comentaba cada ronda.

Ya os digo, desde mi opinión chacal lo hacia muy bien aunque no estaba gritando ahi como un loco, cosa que el gritar no sé qué le veis porque yo preferia como lo hacia chacal y luego mike analizando. Que si que es gratis y tal pero no sé es verdad lo que dice #962 para los que no nos gusta que pongan TV y ya está

#963 +1

1 respuesta
barbarawr

#967 pero y que mas da que tenga un acento andaluz tan pronunciado que haya nombres que hablando rápido no le salgan bien? A mi no me gusta como retransmite, ni él ni nadie es una cosa que me aburre bastante pero lo que menos me afecta a la hora de decidir si me gusta o no es como pronuncie las palabras..

#966 suerte en lo que hagas, esto no sirve para nada asi que gasta tu tiempo en otras cosas mejor xD

1 respuesta
Gaven

Si es que por criticar, criticáis hasta a los únicos que nos hacen pasar un buen rato mirando los partidos. Sigo y seguiré apoyando a Morfeo, aunque Chacal hacía un buen papel, ya que era el que conoce bien a cada jugadores de la scene y que sabe de lo que hablaba pero vamos Morfeo tampoco se queda muy lejos.
Ahora que les echéis mierda, pues lo único que vais a conseguir es que en España no vamos a tener una mierda... mostrar más apoyo a Morfeo, Roma y Riku anda... también a los equipos que necesitan el apoyo de los demás que eso vale muchísimo y también motiva bastante saber que gente están detrás tuya para apoyarte y darte una buena imagen.

Vamos Morfeo & co. <3

apOsj

#968 No solo como pronuncie las palabras, que no esté puesto en lo que son los grupos, no recordar el resultado, yo qué sé, en mi opinión chacal me gusto y sino me equivoco era de las primeras veces que lo hacia, a él le das unos días más y seguro que perfecto. Ojo que no es que no me guste, solo que pienso que se debería de poner más al tanto y estar más pendiente de las cosas, lo valoro que lo haga gratis y pasarmelo bien me lo paso, pero nadie puede evitar que uno me guste más que el otro.

apOsj

A mi por ejemplo me gusta ver un streaming en el que haya un comentarista como chacal, que comente las cualidades de cada jugador (ya que conoce a casi toda la scene) comente a los equipos, cuál es su mapa y cuál no y comentar así por encima lo que están haciendo y luego mike al finalizar la ronda haga una breve síntesis de lo que hicieron en la ronda. Es lo que a mi me gusta, para reirme me pongo a escuchar "Ponte a prueba". Y sí, valoro que lo hagais gratis

4 1 respuesta
Bladecit0

por lo visto aquí el tema es meter mierda a quien retransmite, sin ir mas lejos cuando morfeo estaba en quick de staff y retransmitio 2 partidos, la peña flipaba , todo el mundo quería que morfeo retransmitiese todos los partidos posibles, y ahora, xq diga mal shut up, lo estáis poniendo tivio enfin. La verdad que no lo hace mal,sus gracias tendrán mas o menos gracia , pero ai queda, solo hay que hacer memoria de resok, eso si que era basura(sin animo de ofender) , asi que morfeo, te cae mierda porque la gente es así de hipócrita.

5
apOsj

Quién tiene ya el pase a playoffs asegurado?

RMG
556GEAR
Whatsup
Maximum

Alguno más?

eagLe__

Este "mundo" del casting es muy jóven, falta mucho por aprender de todos, de hecho, algunos de los que nombráis como Redeye o djwheat son gente profesional con mucha experiencia y no se puede comparar con los que lo hacen por primera vez.

Eso sí, creo que cuando la gente lo hace por la cara, sin pedir nada a cambio (en el momento que piden, ahí si se les exige) se les debe de animar y comentar fallos que ellos mismos deben de arreglar si les gusta. Y si alguien le molesta los comentarios que no lea y mande a un amigo a leer mv para recopilarle los fallos y que se los presente de una manera que no termine desmotivando al que castea, pues se puede ser muy cruel por aquí.

fdo. el pinzas.

1
Gaven

#971 Por una vez te voy a dar una manita y darte la razón =P

z0id

Ahora todos lo haríais mejor que Morfeo.

Si ya

kekoO

Simplemente hace falta una persona que se conosca la scene ya que morfeo en ese aspecto esta un poco verde, y como se quejaba morfeo un camara decente, ya que por culpa del camara puede retrasar un poco la retransmicion porq no saben donde estan entrando etc etc...

1 1 respuesta
chami_

css = criticar.

apOsj

A ver es que sinceramente es lo que dice #977 y llevo diciendo que es la cualidad de chacal, Morfeo se puso a preguntar que quién era noise y quién era tawers, es eso no sé, lo suyo sería como hacia chacal, conoce los equipos, los comenta, dice su mejor o peor mapa, qué posibilidades ve y cualidades de cada jugador, comenta un poco el transcurso de la ronda y luego llega un analista (mike) y comenta lo que hicieron así en general.

No solo eso, también estar un poco más pendiente, porque las frases de: " Bueno ya si o si habra que jugar tercer mapa porque empataron el primero " descolocan un poco al espectador.

La pronunciación es lo de menos aunque también se agradecería que esté bien.

Pero bueno, es gratis. Si leyengo esto morfeo decide seguir que se ponga un poco al tanto de los equipos y esté más pendiente si quiere tomar mis críticas, sino pues a ver quién toma su cargo aunque ya digo que me gustaría chacal y mike

1 respuesta
fandeOxidos

#979 Deja de fanear este post que eres un sida! :clint:

1
xch

aposj callate ya enserio, que no haces sino escribir parrafos y te cres que estas estudiando para arquitectura o algo

3
A

A mi me gusta como lo hace morfeo , utiliza una fluidez pegada al acento andaluz que te da buen rollo xd , tampoco creo que haga falta saberse tanto la scene para poder retransmitir un partido.

1
sikkkk

Ahora viene un fake y otro que se las da de gracioso a prohibir a la gente dar su opinion.. EN UN FORO

JgS

Que quereis que os diga, como bien habeis dicho muchos, falta para retransmitir una persona que se sabe la scene española bastante bien, como es chacal, una persona que sepa analizar las jugadas como hace mike y despues roma que lo hace muy bien y tiene mucho desparpajo para hablar y hacer entrevistas, retransmitir, etc y MORFEO, que, aunque se equivoque en algunos aspectos puede ser por los nervios, falta de conocer a la scene y tal, también es necesario ya que es una persona que sin cobrar nada, hace una cosa que le gusta como hobbie, y a saber quién de vosotros que os quejais habriais ido a unas finales de eps con 2 cojones y retransmitir como lo hicieron él y Roma. Un saludo!

Dicho esto, también estoy en parte a favor de lo que ha dicho poio, debeis ser más equilibrantes a la hora de retransmitir y tal.

14
espsasuke

es acojonante como se puede llegar a criticar algo que esta de puta madre...
morfeo aunque se empane hace ameno algo que seria un toston...pero que pasa x decir xanap u otra cosa??? es como si tu te pones a intentar decir cosas en ruso o chino... no es tu idioma nativo con lo cual no tiene q pronunciarlo bien...no le pagan x pronunciar bien... sois demasiado exigentes para lo penosa q puede llegar a ser vuesta vida...como no sois capaces de llegar a ser algo en la vida os dedicais a intentar joder la de los demas.... en serio haceroslo mirar xq sois la peste...hay muchos de aqui que llevan metiendo mierda a diestro y siniestro simplemente como hobbie y yo me e cansado de tanto subnormal...dejar a la gente en paz hacer algo x la scene spañola que nadie se mueve y cuando alguien se mueve se le da hasta en el carnet de identidad...dejar a la peña en paz... madre mia

3
apOsj

Ahora va a pasar algo por opinar que te gusta más como lo hace chacal y mike que eso :palm: :palm: :palm: :f5: :f5:

1 respuesta
kritikaal

El chacal se sabe la scene española, la de uk, la de alemania, francia, se sabia la de grecia pero con esto de la intervencion de la union europea han quitado la eps ^^

1
B

jajajajajajajajaj que cabrones xdd

Mi intencion era retransmitir partidos con Mike, por nuestra cuenta, pero al final opte por desinstalar el css y todo xDD

Sharif

Morfeo mal no comenta lo q pasa esq deberia de dejar de decir todas las mariconadas que dice porque no tiene gracia pero lo que es que de 10 chistes 0 tienen gracia, pero bueno no lo hace mal y le pone ganas

Para mi este se los mea a todos comentando http://youtu.be/hUVdoEd9RDI

PAPI EDES EL MEJO DEJAME METERTELA MEN

1
A

#966 http://www.nooooooooooooooo.com/

1
Tema cerrado